T-ara promoverá con 9 integrantes a partir de Julio

T-ara se ha convertido en un grupo de 9 integrantes.

Kim Kwangsoo, el CEO de Core Contents Media, declaró el día 6: “T-ara pasará de ser un grupo de 7 integrantes a uno de 9. El sistema de T-ara cambiará, y si es necesario tomaremos la decisión drástica de reemplazar integrantes.”

Declaró, “En Julio, T-ara promoverá un nuevo álbum con nuevas integrantes. Cambiarán su forma de ser actual para ajustarse a las 9 integrantes.”

Kim Kwang Soo explicó que dicha decisión fue tomada porque las celebridades y los seres humanos en general cambian y pueden volverse perezosos, lo cual lleva al fracaso. Kwangsoo dijo que el cambio a 9 integrantes las ayudará a mantenerse exitosas y no caer en ese camino.

Continuó, “Muchos fans están preocupados por los cambios en T-ara, pero nuestra agencia sabe muy bien lo que pasaría si no se hicieran esos cambios. T-ara estará en una situación en la que habrá gran competencia y no queremos pensar que no serán capaces de crecer. T-ara pasó por muchas prácticas duras para poder debutar. Necesitan trabajar más duro continuamente y enfrentar nuevos retos.”

Kim Kwangsoo enfatizó, “Por las controversias de T-ara, incluyendo saludos, actitud en el escenario, etc. como su CEO, me disculpo con los fans. El staff  y T-ara están trabajando duro para evitar estas controversias.”

“Si las integrantes son perezosas, o hacen daño a las demás integrantes incluyendo a las nuevas, tomaremos la drástica decisión de reemplazarlas con alguien más.”

Las nuevas integrantes se unirán a T-ara en Julio.

 http://news.nate.com…/20120406n08373
Nathaniel @ Diadem

17 responses to “T-ara promoverá con 9 integrantes a partir de Julio”

  1. Jacko Maartinez Crest says :

    Noooooo ese señor esta loco, como se le ocurre hacer ese cambio, y lo peor tanta espectativa para que me venga a salir que es en julio, noo que se vuelva serio!!! Eunjung , Jiyeon 7-ara ♥ ♥ ♥ ♥

  2. Hee Soo Kim says :

    La verdad amo a T-ara de 7 miembros como todos y no me gustan los cambios de aumentar 2 miembros .ellas son perfectas pero si es inebitable un cambio prefiero que aumenten 2 a que quiten a 3 ,2 o las que sean

    Y ademas de que sean 9 miembros no tiene nada que ver con SNSD siempre t-ara tendra otro estilo muy diferente , (y a mi gusto T-ara es mejor con 7 que SNSD con 9) es solo Musica no un reality show no hay competencias . Cada quien tiene sus fans.

  3. boomer550 says :

    Lo que mas me da miedo es el trato que le daran los fans a las nuevas integrantes (vuelve su memoria cuando entro Hwayoung), en serio, porque esos cambios, BEG, SNSD y hasta las nuevas 2ne1 y estan que tienen exito y siguen siendo las mismas integrantes (Y eso que no menciono a SHINHWA que tienen 14 años en el ambito musical y siguen siendo los mismos integrantes)…no entiendo eso de ‘hacer lo necesario’. si quiere hacer lo necesario porque no mejor empieza con darles un MERECIDO descanso y de ahi siga la cosa.

    @Hee Soo Kim. mas que por SNSD (Que tambien son mis favoritas), se les comparara con After School,

  4. Jacko Maartinez Crest says :

    No quiero imaginar lo que va a pasar con esas nuevas integrantes, los fans que se pasan de fieles no quiero imaginar las locuras que le haran a esas dos niñas si no estan a la altura de T-ara…………….

  5. Ndymion.5 says :

    Ya que se le hace, lo hizo y se salio con la suya, ese hombre se gano mi desprecio por el resto de su vida… juega con sus grupos como le plazca, mire los que le paso a SooMi (de 5dolls) comenzó siendo el reemplazo de Giu Ri en SeeYa, grupo que por cierto se desintegro, luego mandaron a SooMi a CoEd School, ahora el grupo se subdividió y ahora esta en 5Dolls, la pobre SooMi ha ido de aquí para allá en esa empresa, ella es un ejemplo de lo mal que esta haciendo su trabajo este señor.

    Otro ejemplo es Co-Ed un grupo que pudo haber llegado lejos, pero no, el decidió dividirlos… quien sabe que ira a pasar luego con estos chicos de momento son 5Dolls y SPEED.

    Supernova los olvidados, este grupo pudiera ser grande como 2PM o SuperJunior, pero simplemente los han concentrado en promover solo el mercado Japones, en donde no han pegado una.

    Y claro como a las 7-ARA les va requetebien, el juega a las muñecas con ellas, metiendole integrantes al único grupo que al parecer le ha durado, ya lo veremos en el 2013 con la noticia de que “el clima esta mas frio en Corea y se necesitan unas 3 o 4 miembros nuevas para que así alla mas gente en el escenario y se sienta el calor entre ellas y a los fans y si a una no le gusta pues se reemplaza y ya” ¬¬

    Lo siento pero este tipo de decisiones tontas de este CEO con excusas ridiculas como esa de “competitividad” pueden poner en peligro a nuestras chicas. 2NE1, Wonder Girls y otros grupos siguen con la misma formación que fueron al debutar y les va tan requetebien que ya debutan en Estados Unidos, así que eso de que para mantener la competencia se deben agregar nuevos miembros cada año me parece la excusa más ridicula que se pudo inventar, miren a After School, tan bien que les iba pero desde que se dio a conocer que sus miembros serian cambiadas constantemente no le ha ido tan bien como antes.

    Para mi viera sido más aceptable que dijera que no sabia donde poner a las 2 nuevas chicas y pues las metió en 7-ARA, porque no tenia dinero para crear un nuevo grupo… y lo que más odie fue lo ultimo que dice la noticia es como si dijera “Pues si no les gusta pues se pueden largar que las reemplazamos y ya”…

    Ahhh solo quiero ir a Corea y estrangularlo…

    Disculpen las lineas, quizás me pase un poco pero en serio me tiene malhumorado este tipo, yo sigo a 7-ARA desde su debut y ha sido el único grupo que me he molestado en seguir, fue el primer grupo en que me aprendí todo los nombres de las integrantes y las reconocía inmediatamente en cada vídeo (ni siquiera a las Wonder Girls me les se los nombres y eso que fue la primera Girlband que escuche y que vi debutar), me veo los dramas y películas en que participan las chicas, así sea un solo cap que salgan lo veo, y esta es la noticia que más me ha enojado dentro de su carrera, ni siquiera los malos rumores en contra de Jiyeon me habían puesto tan de mal humor como esto. Asi que si soy un poco pesado pido disculpas, es solo lo que siento y pues quiero expresarlos con otros seguidores…

    • xjosiex says :

      Y no olvides que Soomi renunció a Coed/5dolls, y que a 5dolls y SPEED los movieron a una compañía hermana…

      Entendería si alguna integrante hubiera expresado su deseo de irse del grupo, y por eso tuvieron que buscar un reemplazo, ¿pero por qué añadir más gente si ninguna se va y les está yendo tan bien? Básicamente está diciendo que las integrantes son prescindibles.

      • Ndymion.5 says :

        No sabia que Soomi había renunciado, me gustan los grupos pero no sigo mucho sus noticias, y cualquiera comprendería el porque Soomi renuncia, a la pobre la tenían como patito de agua en playa, de un lado para otro, un artista no puede progresar de esa manera…

    • nicolas says :

      estoy a tu favor ndymion.5 y todos deberiamos hacer huelga para que no cambie 7-ara o se añade esas 2 chicas
      pues al saber que se añadirian 2 chicas mas al grupo mis dias son grises dije puxa no vale no vale

  6. ronald says :

    me gustaria ke las 2 nuevas integrntes fueran hyewon y chan mi de 5 dolls y si es posible a soomi mas las amaria aun mas jajajaa :)

  7. Yui Kasumiouji says :

    Como se atreva a remplazar a alguna ese “señor” no se la va a acabar!!!
    Y como el comentario de arriba miedo me da el trato que van a recibir las nuevas integrantes que no la deben ni la temen.

  8. eli says :

    he leido de la nueva integrante shannon williams canta hermoso tiene un a voz bien hermsa y es bonita y yo creo si es para su bienestar de t-ara todo lo mejor eunjung a ella ni q me la toquen

    • xjosiex says :

      Shannon es una trainee de CCM que tiene su debut planeado para estos próximos meses, probablemente como solista o en un dueto. Tiene trece años de edad (catorce en edad coreana), son 12 años de diferencia con Boram y 5 con Jiyeon y Hwayoung, el CEO ha dicho que las nuevas integrantes son de la misma edad que las T-ara :)

  9. eli says :

    http://www.youtube.com/watch?v=rEp3hawg49U&feature=related
    veanla ella es la nueva integrante yo creo q tiene una voz bien potencial para el grupo tiara en julio ya estara en los escenarios lo espero con ancias

  10. Ndymion.5 says :

    Pues canta bien, pero no me pega ni con chicle en 7-ARA…
    Ademas Jiyeon dejaria de ser mi Maknae y eso no lo pienso permitir para nada…
    Que debute como solista, creo que pegaria mejor…
    Y como dije un cambie asi no beneficia para nada al grupo, solo es un escudo del presidente de CCM
    Por cierto en AllKpop publicaron un articulo sobre la situacion de 7-ARA deben leerlo!

  11. REYLER says :

    quisiera saber t-ara en q momento segun este señor
    c volvieron perezosas bagas flojas o como le quieran
    decir han trabajado peor q burro d carga quitandose
    horas d sueño cuantas veces las vimos en presentaciones
    q ya no podian estar d pie fisica y mentalmente ya no
    podian mas pero por el amor a los fans c paraban en
    los escenarios quien le dijo este tipo q por aumentar
    integrantes van mejorar q tienenq mejorar para empezar
    q ni c atrevan a quitar a ninguna integrante ni tocarlas

    a hyomin eunjung jiyeon eso no lo perdonaria
    t-ara esta biien como estaba al q hay q cambiar
    es este tipo q no tiene cerebro

  12. Naren Jessurum says :

    acepto que quiera meter nuevas integrantes me parece bien pero que no me toque a las integrantes antiguas porque si lo hace esta pensando solo en el y no en las chicas que no haga esa brutalidad :’(

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 697 seguidores

