[Traducción] Fanmeeting en la pre-grabación de Music Core en Changwon

Este es el fanmeeting luego de la pre-grabación de Music Core en Changwon, el día 25 de Septiembre.

El video está en http://www.tudou.com/programs/view/WrMKGPnVEW4/?rpid=48993200&resourceId=48993200_06_05_99

Qri: ah ah ah, annyeonghaseyo! Soy Qri. Estoy muy agradecida de que tantos fans hayan venido a Changwon, tan lejos, para apoyarnos, hemos estado agradecidas todo este tiempo. Espero que ustedes también sean felices, ¡gracias!

Hyomin: Muchas, muchas gracias por haber viajado tan lejos a Changwon. Realmente queramos mostrarles nuestra mejor imagen… pero al menos nuestras integrantes trabajaron muy duro, espero que todos lo sepan. En el futuro no los decepcionaremos y trabajaremos aún más duro. Espero que nos den mucho apoyo, ¡gracias!

Boram: Uhh… Nos mantendremos saludables, nos cuidaremos para no enfermarnos, por favor no se preocupen. Espero que todos se mantengan saludables.

Areum: Annyeonghaseyo, soy Areum. [algunas partes omitidas porque no hay traducción china, peo creo que habla acerca de ser una nueva miembro] Estoy muy conmovida por los fans de mis unnies que todavía las quieren y que han venido todo el camino hasta aquí. Espero que todos puedan amar a T-ara aún más en el futuro, ¡gracias!

Jiyeon: Annyeonghaseyo, soy Jiyeon. Estoy muy agradecida con todos los que vinieron todo este camino hasta Changwon! Um.. así que..sí, eso es todo. Bye bye.

Eunjung: ¿Me lo pasas así sin más? (refiriéndose al final repentino de Jiyeon rofl). Annyeonghaseyo, soy Eunjung. Estoy muy impactada porque tantos fans hayan venido aunque no sea Seúl. Sinceramente, gracias. Honestamente estaba preocupada porque este es un show al aire libre, pero debido a que tanta gente vino, me pude subir al escenario con tranquilidad. En el futuro continuaré pensando en T-ara y me subiré al escenario, espero que todos puedan siempre apoyarnos, creer en nosotras y amarnos. ¡Gracias!
Hyomin: Está muy oscuro.
Eunjung: ¡Ni siquiera podemos ver sus rostros con claridad!
Soyeon: No pueden tomar fotos si lo desean.
Eunjung: ¡Todos, pueden usar las luces de sus móviles!

Soyeon: Por último, soy Soyeon. Estoy muy conmovida por estar aquí con mis unnies y donsaengs. Es un momento feliz, espero que el ambiente se torne más emocionante, ¿cierto? [Fans: ¡sí!]  Todos vinieron tan lejos, hasta Changwon. ¿Han comido ya? [Fans: ¡no!] Oh, nosotras tampoco. En fin, este ha sido un momento feliz… no sabemos cómo son otros artistas [con sus fans] pero para nosotras, ser como amigas de nuestros fans, subir al auto juntos, cuidarnos mutuamente y reunirnos, ¿no es bueno? [Fans: ¡sí] Nosotras también lo creemos así, así que estamos muy felices hoy y nos mantuvimos preguntando, “¿cuándo llegarán los fans?” Espero que en el futuro podamos seguir siendo así a menudo. Otra gente podrá creer que este es un tiempo de desdicha, pero somos una familia. Más que nunca debemos tolerarnos, compartir lo que pensamos, así que también hay muchos temas de conversación. Aunque antes de esto también sentimos el amor de todos nuestros fans, ahora estamos muy agradecidas. Nos han conmovido en gran manera, así que por el contrario, consideramos que este es un tiempo muy preciado. Espero que no se rindan, al igual que nosotras. Nosotras también nos subimos al escenario por ustedes, es lo que todas nuestras integrantes siempre dicen.

Manager oppa: Soyeon ah

Soyeon: ¿He hablado mucho? De acuerdo. Nuestras integrantes siempre lo han dicho. Ahora, realmente es por nuestros fans, por su apoyo, que continuamos subiendo al escenario. Aunque estamos preocupadas y asustadas, la motivación para subir al escenario siempre ha sido el apoyo de nuestros fans. Ahora más que nunca, con todos ustedes frente a nosotras, espero que siempre podamos proteger nuestra amistad. ¡Gracias!

kckclalala

 

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 698 seguidores

%d personas les gusta esto: