T-ara tendrá 3 showcases de Sexy Love en Japón

Para celebrar el lanzamiento de “Sexy Love” el 14 de Noviembre, T-ara tendrá 3 showcases premium.

1. 16 de Noviembre (Viernes) en Tokio
2 17 de Noviembre (Sábado) en Nagoya
3. 18 de Noviembre (Domingo) en  Osaka
El lugar será anunciado más adlante.

Se puede obtener tckets comprando Sexy Love y entrando el código del álbum en una lotería, y de estos números se elegirán personas al azar.

***

http://www.emimusic.jp/artist/t-ara/

Nathaniel @ Diadem

3 responses to “T-ara tendrá 3 showcases de Sexy Love en Japón”

  1. urpyi says :

    Japanese people are very very lucky. I really want to see T-ara in concert.

  2. urpyi says :

    Ups, sorry estaba pensando en inglés, pero igual la envidia me corroe, de pensar que los Japoneses pueden ver a las chicas de T-ara y yo aquí tengo que rezarle a todos los santos para ver si de milagro las traen para un mega concierto. Creo que debo mudarme pronto de país.

    • QUIQUE says :

      Ja a mi me pasa lo mismo,soy de Argentina y al pais vecino (Chile) viene un festival de KPOP pero no viene T-ARA,,vienen Super Junior, AfterSchool; MBlaq, CN Blue, Davichi y RaNia.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 689 seguidores

