Eunjung: “No tengo tiempo para incluir dramas o películas en mi agenda”

Eunjung, integrante de T-ara, ha descartado la posibilidad de participar en un drama.

La agencia de T-ara Core Contents Media dijo el 22, “Eunjung tendrá un tour a través de Asia a inicios del próximo año e incluir un drama para esa fecha no sería apropiado. Aparte del tour en Asia, Eunjung tendrá promociones en Japón en la primera mitad del año. No tiene tiempo para protagonizar dramas por el amplio calendario de actividades en Asia hasta mediados del año entrante.”

Anteriormente, fue reportado por un oficial de SBS que Eunjung había recibido una oferta para participar en el drama “Money Incarnation”, sin embargo la agencia encargada de los proyectos de actuación de Eunjung declaró por vía telefónica a Star News que Eunjung nunca recibió la oferta ni se reunió con el PD o el director, como anteriormente se había dicho.

http://news.nate.com…/20121022n06595, http://star.mt.co.kr…&outlink=2
Nathaniel @ Diadem

One response to “Eunjung: “No tengo tiempo para incluir dramas o películas en mi agenda””

  1. QUIQUE says :

    Me encanta verla actuar a Eunjung al igua que a Jiyeon,que lastima que no pueda hacer el drama,,en Dream High me volvieron loco la actuacion de las dos…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 698 seguidores

