El director Cha Eun Taek habla sobre Eunjung y T-ara

(Entrevista del 8 de Octubre)

“El incidente de T-ara me hizo detestar la forma en la que la sociedad coreana es incapaz de diferenciar lo que está bien de lo que está mal.”

Recientemente, usted ha apoyado a Eunjung  a través de twitter y esto se ha convertido en un tema muy comentado.

En respuesta a la pregunta que el reportero le hizo concientemente, el director Cha Eun Taek sorprendentemente dio una respuesta calmada y aguda. Debido a su mensaje de apoyo a Eunjung, el director Cha Eun Taek también fue criticado por algunos netizens. El director Cha Eun Taek ha trabajado en los MV de T-ara, como Lovey Dovey, y ha conocido a Eunjung por mucho tiempo.

“Aunque mi mensaje no fue dejado simplemente sin pensarlo, y tampoco fue un simple mensaje para animarla, aun así representa mi preocupación por ella. Cuando supo que había sido elegida para Five Fingers, no se imaginan lo feliz que estaba y lo mucho que trabajó preparándose. Si yo fuera miembro de T-ara, me hubiera escondido en algún lugar a causa del dolor. T-ara ha sido maltratada por el público, y esto me ha hecho realmente detestar a la sociedad coreana. Realmente detesto a quienes, luego de que alguien comete un error, le añaden insulto a la herida sin primero determinar la verdad de la mentira. Honestamente pensé, ¿debería arriesgar mi carrera en el entretenimiento y simplemente decirlo todo (discutir)? Estaba realmente enojado en ese momento.”

“Las he visto crecer desde que las miembros de T-ara eran trainees. Son chicas que han trabajado arduamente para convertirse en cantantes, y me hirió en gran manera el que las criticaran de esa forma. El mensaje de Eunjung en twitter fue realmente simple y puro. No pueden salir a divertirse como otros jóvenes, pero tienen que practicar con todas sus fuezas, corriendo de aquí para allá para completar sus actividades. No pueden vivir como otras chicas de su edad, sino que están limitadas por su trabajo. Son chicas más simples y puras que otros de su edad.”

“En ese momento estaba realmente muy enfadado. Ver cómo el público, sin entender las circunstancias, estaba tan seguro de que hubo bullying entre ellas. No entiendo, ha habido incidentes en el pasado que han sido mucho peores, idols que han hecho cosas ilegales, ¿por qué es sólo a T-ara que tratan con tanta dureza?”

En cuanto al revuelo que causó su mensaje entre los netizens dijo, “Aunque se deben criticar actos que están mal, ver a la gente criticar irresponsablemente y condenar buenas acciones simplemente a causa de su subjetividad y parcialidad, realmente no podía continuar viviendo mi vida y pretendiendo que no veía esto en nuestra sociedad.”

“Eunjung-ah, debes ser fuerte.”

“Siempre hablo con Eunjung y ella me dice, ‘Gracias a usted he conseguido mucha fuerza.’ Ella no puede aclarar todo sobre lo que sucedió, simplemente porque todas son muy cercanas, en realidad, su relación no es lo que dice la gente de afuera, y no quieren que alguna sea criticada o culpada por causa de la otra. Lloraron mucho por este incidente. Realmente no soporto verlas llorar así. Traté de buscar maneras de consolarlas, pero no pude encontrar una forma ideal de decirles que vivieran con fuerza. Luego de que Eunjung fuera sacada de Five Fingers temí que ella haría algo estúpido.”

inglés: @kckclalala de la traducción china de Woojung Baidu: http://tieba.baidu.com/p/1941485235
artículo original coreano: http://www.news2day.co.kr/n_news/news/view.html?no=15140&PHPSESSID=3da494826b6d18d527a101c71aa3280d

About these ads

4 responses to “El director Cha Eun Taek habla sobre Eunjung y T-ara”

  1. Yui Kasumiouji says :

    Que bueno que haya gente dispuesta a ayudarlas, y Eun Jung puede tener la satisfacción de que la actriz que la reemplazo no es tan buena.

  2. REYLER says :

    a eunjung le quitaron su protagonico iva ser algo genial
    para ya su distingida carrera pero muy pronto le llegara
    una oportunidad tan graande o mejor la q la sustituyo no
    le llega ni a los talones

  3. QUIQUE says :

    El mejor dorama que he visto ha sido “DREAM HIGH” con la bella Eunjung y la hermosa SUZY DE MISS A ,,me ha echo llorar y emocionarme hasta los huesos,cada capitulo era una emocion diferente,AMO ESE DORAMA COMO A NINGUNO..La segunda parte la vi por que la actriz era la infartante Jiyeon y en la tercera parte trabajaran Jiyeon y go hara de KARA,seguramente estara genial…..

  4. okramuk says :

    Siempre es y será una lástima que personas que odian a un grupo traten de manchar su imagen con rumores, videos editados y demás. Ahí es cuando los fans somos importantes porque de una forma u otra podemos apoyarlas. Sinceramente también pensé que algo terrible iba a suceder después que Eunjung fuera reemplazada en el dorama y que todo se pusiera mal, a lo que me refiero fue a la disolución del grupo, por suerte no paso nada y siguen adelante, confío más en ellas y se que seguirán siendo las grandes artistas que son.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 698 seguidores

%d personas les gusta esto: