Hyomin pide que solo le hagan preguntas sobre el drama en la conferencia de prensa de One Thousandth Man

Hyomin derramó lágrimas en público.

El día 14 en el MBC Dream Center, tuvo lugar la conferencia de prensa de One Thousandth Man. Contó con la presencia de los actores principales del drama (Kang Yewon, Lee Chunhee y Hyomin) así como los PDs.

El equipo pidió a los reporteros que hicieran preguntas solo acerca del drama.

Sin embargo, un reportero dijo a Hyomin, “El público está interesado en la explicación detrás de la controversia de bullying de Hwayoung”.

“Estoy muy feliz hoy y estoy aquí gracias al arduo trabajo del staff y los demás actores de One Thousand Man, y no quiero causarles problemas con este tipo de preguntas. Así que espero que las preguntas estén relacionadas al drama,” respondió Hyomin con lágrimas en los ojos.

One Thousandth Man es un sitcom de fantasía sobre una Gumiho que come 999 hígados y necesita comer el número 1,000, pero en lugar de esto se enamora.

http://news.nate.com…/20120814n19205
Nathaniel @ Diadem

 

 

 

Anuncios

5 responses to “Hyomin pide que solo le hagan preguntas sobre el drama en la conferencia de prensa de One Thousandth Man”

  1. Hee soo Kim says :

    Pobre Hyomin !!! Se puede ver en el video que Hyo no estaba preparada para responder eso !!! Se nota que ella es muy madura y manejo muy bien esta situasion . aunque fue inevitable tirar unas lagrimas .

    Con esto me queda claro quien dijo la verdad acerca de la controvercia !!!

  2. REYLER says :

    afronto con madures este mal momento
    dijo las palabras correctas pero no pudo
    manejar sus emociones q este mal rato
    termine d una vez

  3. Edwin says :

    Neeee. Bien sabia que la gente le iría a hacer esas preguntas.
    Se puso mal porque sabe que es la culpable por empezar los problemas con sus tweets y por continuar, colocando la foto de la tortuga en su Twitter.
    Yo mas bien la veo enojada e incómoda por la preguntas y la única salida fue: LLORAR!

  4. xjosiex says :

    La realidad es que las únicas que saben lo que pasó son ellas, el resto lo único que podemos hacer es especular. La respuesta que han recibido por parte de los medios y los netizens coreanos por unos tweets que pudieron haber hecho sin pensar en un momento de enojo me parece simplemente absurda y exagerada, los mismos coreanos son quienes le pondrán fin a su ola hallyu si siguen así porque no es la primera vez que algo como esto sucede. Lo que me parece muy hipócrita de esta sociedad es que esta reacción es supuestamente en contra de el ‘bullying’ y sin embargo lo que están haciendo en este punto no puede llamarse de otra forma que ciber-bullying. Me parece también una falta de respeto a los demás actores del drama el tratar de desviar la conferencia de prensa hacia el último chisme de la farándula, sobre todo luego de que los oficiales especificaran que sólo se responderían preguntas sobre el drama, pero igual eso era de esperarse. En vista de la situación que están pasado y la forma en la que las están tratando, prácticamente perdiendo todo lo que habían conseguido tras tres años de esfuerzo y trabajo sin parar, lo raro y absurdo sería no llorar. Igual que cuando alguien querido tiene una enfermedad terminal y sabes que va a morir, no porque lo sepas significa que vas a decir psst si ya lo sabía cuando muere.

  5. LEYSI CANNDIA says :

    HAYYYY QUE LINDAS SON LAS AMMOOOOO T ARA COMO SIEMPRE HYOMIN Y QRI LAS MMMAS BEATIFUL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: