Eunjung inclina su cabeza y rehusa responder preguntas sobre la controversia durante la conferencia de prensa de Five Fingers

Eunjung inclinó su cabeza y rehusó responder preguntas sobre la situación de T-ara durante la conferencia de prensa de Five Fingers.

El día 16, el drama de fin de semana Five Fingers tuvo su conferencia de prensa. Eunjung dijo, “Pensé que sería bueno enfrentar el día de hoy como si fuera cualquier otro día.”

Un oficial de Five Fingers dijo a los reporteros antes de iniciar la conferencia de prensa, “Eunjung no responderá nunguna pregunta sobre la situación de T-ara.” Hicieron solo preguntas relevantes al drama.

Un reportero dijo,”Durante esta difícil situación hay muchos pensamientos surgiendo. ¿Cómo te sientes actualmente?”, le preguntó indirectamente acerca de la situación.

Eunjung dijo, “Estoy comprometida incondicionalmente con dar lo mejor de mí en mi trabajo. En la situación actual, daré lo mejor para no perjudicar a mis sunbaes. Trabajaré más fuerte.”

Rehusó responder cualquier pregunta no relacionada al drama y un oficial de SBS repitió, “El elenco está feliz con responder preguntas, pero no pueden responder preguntas personales. Por favor, hagan preguntas solo relacionadas al drama.” Pusieron gran énfasis en que los reporteros no hicieran preguntas sobre la situación de T-ara, y ella rehusó en dar las respuestas concretas que los reporteros deseaban.

Eunjung respondió otras preguntas más adelante y dijo que las miembros de T-ara se monitorean la una a la otra. “Varias de las miembros están en dramas y nos monitoreamos la una a la otra. Están contentas porque puedo participar en una gran producción y tienen mucha anticipación. Las demás miembros me dieron críticas constructivas y apoyo,” dijo.

“Tuve que practicar piano y cocinar en un restaurante para la filmación. Es un honor trabajar con estos sunbaes y daré lo mejor de mí,” dijo. Añadió también, “Es la primera vez que dos hombres se enamoran de mi personaje. Anteriormente mis personajes tenían un amor no correspondido.”

“Five Fingers” es sobre las dificultades pasadas de pianistas y sus sueños en el presente.

http://news.nate.com…/20120816n21328 / http://news.nate.com…/20120816n23918
Nathaniel @ Diadem

Anuncios

One response to “Eunjung inclina su cabeza y rehusa responder preguntas sobre la controversia durante la conferencia de prensa de Five Fingers”

  1. REYLER says :

    fue consistente con sus respuestas y no c dejo con
    la prensa mostro personalidad bien por eunjung

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: