¿Qué sucedió 24 horas antes de que Eunjung recibiera la noticia de que dejaría Five Fingers?

A las 5:36 de la tarde del día 22, SBS anunció oficialmente la salida de Eunjung de Five Fingers. Incluso la noche anterior (21) Eunjung estaba aún practicando sus líneas. Para su sorpresa, en menos de un día, recibió la noticia de que había sido removida del drama.

¿Qué sucedio realmente ese día? Hagamos un resumen de lo que han dicho la compañía productora, Eunjung, Jin Se Yeon, etc.

A las 4 de la tarde del día 21, Eunjung y los escritores se reunieron para discutir sobre el drama y el libreto. Junto a la reunión tuvieron una cena, la cual se prolongó hasta tarde en la noche. Durante la reunión todos se dieron palabras de apoyo y expresaron su deseo de hacer que el drama fuera un éxito.

Eunjung tenía programado filmar su primera escena el día 22. Originalmente la filmación sería el día 18, pero dado que Hong Dami aparece a partir del 5to episodio, fue pospuesta para el 22.

En la tarde del día 21, Changwook se unió a la reunión más adelante y practicó sus líneas con Eunjung. En el drama existe un triángulo amoroso entre Eunjung, Ji Changwook y Joo Jihoon. Changwook y Eunjung practicaron sus líneas por 3 o 4 horas antes de separarse.

Mientras Eunjung se preparaba para su primera filmación, sucedió algo inesperado. Los productores del drama se acercaron a Jin Se Yeon ya muy entrada la tarde y le preguntaron si podía unirse a Five Fingers. Se Yeon expresó, “Si Eunjung va a dejar el drama, puedo hacerlo.” Esto quiere decir que mientras los escritores y productores daban palabras de apoyo a Eunjung, al mismo tiempo se acercaron a otros actores de reemplazo para  sustituirla.

Al medio día del día 22, fueron reveladas las noticias de que Eunjung dejaría el drama. La compañía de Eunjung también se sorprendió de lo que pasó en menos de un día. Eunjung se mantuvo en silencio, mientras su agencia expresaba sorpresa.

Los netizens han mostrado su desagrado ante la forma en la que SBS actuó inapropiadamente, y cómo dieron un anuncio unilateral a pesar de que el contrato ya había sido firmado. Los netizens también han expresado su decepción hacia la compañía productora y SBS por no discutir la situación con Eunjung antes de hablar con Jin Se Yeon para que se uniera a Five Fingers.

artículo coreano: http://news.nate.com…/20120822n32081
traducción china: http://chinese.kpops…-chenshiyan.htm
traducción al inglés @kckclalala

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: