La escritora de Heundae Lovers lamenta el manejo de la situación de T-ara por parte de su agencia

La escritora de Heundae Lovers habló sobre Soyeon la mañana del 24, y dijo lo que pensaba sobre la situación de T-ara.

Dijo, “Hablar sobre Soyeon es un tema delicado. No he visto a Soyeon, al parecer es la agencia de T-ara quien ha dejado que la situación se torne de esta manera.”

Continuó, “La compañía debería, de acuerdo a los deseos del público y los ciudadanos, dar una explicación sobre el problema. Eunjung dejó su drama recientemente y ls peticiones para que las demás miembros dejen sus dramas continúan sin parar. Es como si estuvieran cavando sus propias tumbas. Me siento mal por su agencia.”

Sobre las peticiones para que Soyeon deje Heundae Lovers dijo, “Soyeon no es un personaje principal, sino secundario. La filmación ya había comenzado antes de la controversia de T-ara, si se fuera deberíamos volver a grabar las escenas lo cual no es fácil. Soyeon comenzó a filmar antes del problema. Es algo que no nos esperábamos que sucediera.”

“Anteriormente sucedió también el incidente de Tablo, el cual me entristeció. Igual con Soyeon. Incluso luego del debate, no hay forma de conocer las razones exactas, simplemente no podemos hacer que deje el drama. Pensé que su agencia tomaría medidas sensibles, pero dejar que el incidente se agrande de esta manera, es imposible no tener quejas.”

“Poniendo a un lado la veracidad o falsedad del debate sobre T-ara, espero que tomen esta oportunidad para volverse aún más unidas. Personalmente me preocupa la posibilidad dela desintegración del grupo. Cuando hago deportes, yo también gano energía con las canciones de T-ara.”

Dijo cuidadosamente, “Soyeon estuvo envuelta en un accidente de tránsito no hace mucho, y sé que hubo rumores de que el accidente era falso, la situación es muy seria. En cuanto a mí, quiero proteger a quienes aparecen en mi trabajo, el elenco y el equipo que ha trabajado duro.”

 @kckclalala via traducción china de TCN
artículo original: http://news.nate.com…/20120824n13732

Anuncios

3 responses to “La escritora de Heundae Lovers lamenta el manejo de la situación de T-ara por parte de su agencia”

  1. REYLER says :

    parece q CEO manejo este problemas con las
    patas no supo poner un freno a esto el
    lio crecio mas y mas nuestras bellas princesas
    estan pagando estos errores y sin deverla
    todos las estan marginanando

  2. Yui Kasumiouji says :

    Es el peor CEO de la historia, incluso el de SM sabe como manejar los rumores y en su caso son mucho peores y confirmables.

  3. quique says :

    No hay por que sacar a las chicas de sus dramas,no hay que mezclar las cosas no se les puede quitar el derecho a trabajar,al que no le gusta que no las mire ni las escuche,mientras dure T-ARA seguire mirandolas,admirandolas y escuchandolas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: