[120828] Tweet de Hwayoung

@RHY422 이번 은정언니 드라마하차기사를 접하고마음이좋지만은 않았습니다. 티아라활동을하면서 멤버들과 의견차로인해 대립이있었던건 사실이지만 이로인해 왕따설이돌고 상황이악화된사실들에 마음이 아팠습니다. 또한 서로 왜곡된사실들로 인해 상처받아 많이속상했습니다. 하지만 한솥밥을먹고 지내며 행복했던날들도있었기에 지난일은 잊고 이젠다시웃는얼굴로 서로를응원하며 지내고싶습니다. 티아라를 많이사랑해주시고 아껴주시고 찾아주셨는데 이번사건때문에 여러분들에게 많은 심려와 걱정끼쳐드려 죄송했습니다.

@RHY422 Leer artículos sobre Eunjung-unni siendo expulsada de su drama hacen que mi corazón esté intranquilo. Aunque hubo algunas confrontaciones en el pasado por diferencias de opinión cuando fui integrante de T-ara, con todo lo que está sucediendo con las historias de bullying y la situación empeorando, mi corazón duele. Ambos lados han sido heridos por los hechos distorsionados [que han sido revelados]. Sin embargo, cuando vivimos juntas hubo también momentos muy felices; dejemos lo pasado en el pasado y luchemos por poner sonrisas en nuestros rostros de nuevo. Todo el mundo dio mucho amor a T-ara [en el pasado], así que por este incidente y por causar intraquilidad y preocupación en todos me disculpo.

Elly@Diadem, allkpop
@RHY422

11 responses to “[120828] Tweet de Hwayoung”

  1. Roony says :

    Bueno, ya no hace falta ninguna conferencia de las chicas de T-ara (ni sola o grupal) para confirmar o negar el bullying. La propia Hwayoung, con este mensaje, dejo en claro que “SI LO HUBO”. Pero a pesar que le hicierón la vida de cuadritos (y por los buenos momentos, que seguro existierón), también se siente dolida (obvio que no por todas), pero si por las están pagando los platos, sin romperlos (y no hablo precisamente de Eunjung). En fin, creo que a corto o mediano plazo, la suerte del grupo esta hechada; extinción o desmembramiento? Ninguna de las dos me gusta, pero los coreanos ya decidieron, por como están reacionando al respecto. Mi deseo y esperanza, es que ninguna cometa alguna locura (ya que por esos lares, se acostumbra a hacer “dichas locuras”por mucho menos de esto). Ese CEO hi.. d. la g… p… debe anticipar y preveer, el mas minimo, mal estado psiquico o fisico de las chicas.
    Tal vez es algo, que percibo, pero viendo noticias anteriores, como el accidente de Soyeon, la salida hace poco de Eunjung, lo mal que lo paso hyomin (su expresion y lagrimas, que me dejarón tan mal todo ese dia, y ahora mismo recordandolo) me pregunto donde garzo están, aquellos que dicen quererlas [familiares de soyeon, novio de hyomin y fans, que no le dieron animos a Eunjung, en la conferencia de su drama. (Si ya se, era para la prensa, y no podian estar alli. Pero si podian estar afuera o alrededores, ¿No?)]
    Pianee si el comentario se hizo largo, pero es como me siento.

  2. Vanessa916 says :

    Pues yo creo que si hubieron rozes (no creo que todas fueran una santas) pero tambien momentos bonitos,la verdad yo pienso que T-ara puede sobrevivir a esto por que aunque tengan mas antis que fans siempre las fans o Quens (me considero una) las apoyaremos
    Aun asi se desintegren.
    Siento mucha pena por Eunjung por que es a la que mas han lastimado.
    Bueno Fighthing T-ara ! Fighthing Hwayoung!

  3. Edwin says :

    No creo fuera realmente Bullying, pero si una actitud agresiva contra Hwayoung por no querer practicar con el pie lastimado.
    Seguramente esto influyó en la decisión de KKS para despedirla, al enterarse de esto, Hwayoung se negó a actuar en su última presentación (por que también se dijo que la vieron llorando).
    Luego se confirmó ese sentimiento contra Hwayoung a través de los Tweets y el dibujo de la tortuga de Hyomin (que me parece que es la principal instigadora)

    Lo cierto es que, ahora sin Hwayoung, el grupo está incompleto. Es como una mano sin un dedo, funcionará pero no será lo mismo.

    Yo, esperaré su primera y segunda presentación y decidiré si todavía las sigo. No es que las odie, pero ya no es lo mismo.

  4. isa says :

    yo creo que sin importar lo que hayan hecho ellas merecen una segunda oporunidad ni que hubieran matado a alguien!!1 ademas gracias a dios hwayoung esta mejor fuera del grupo o no? obvio que si a mi me molestan en un grupo preferiria estra fuera!!! yo soy fil a t-ara y las apoyare hasta el final hay que estar con quienes te importan en buenas y MALAS!!! si no lo perdonaramos nuestro mundo seria peor de lo que es!!!

  5. Karina says :

    Hola. saben de algun grupo o pagina para apoyar a la chicas de t-ara.. Ami en lo particular me gustan con o sin Hwayoung. Adoró a Eungjung y siento pesar de que le echen la bronca a ella, en vez de escuchar la explicacion. Hacer y recibir Bullyng esta muy mal. Pero ojo x ojo. Tampoco es la solucion. Creo que el publico coreano a dejado de ser logico para convertirse en imprudente, acosador y loco.
    Nadie merecer ser tratado de esa manera… y claro saben de una pagina o twitter para quejarme con SBS por la salida de eungjung … Jijijij
    Gracias.

  6. REYLER says :

    por lo menos mando este comunicado
    tratando d aclarar las cosas talvez
    no le hicieron bullying pero no la trataron
    del todo bien en el grupo nunca c vio
    totalmente comoda solo el tiempo
    nos dira si la gente le da una 2da
    oportunidad a t-ara o ya no por
    q nuestras niñas d T-ARA tampoco
    c portaron tan bien con hwayoung

  7. daiku says :

    que maldad, por que sean artistas no significan que no puedna tener problemas, seguro ellas tmb tienen su genio, una se aburre de ver a la misma gente cada dia lo mas minimo puede moelstar, tampoco las van a crucificar, si son fans las querran si no pues llegaran mas fans

  8. Lelia says :


    vieron esto?

  9. Javier - Peru says :

    te amo Hwayoung y tambien amo a T-ARA, pero considero q sin Hwayoung dentro de T-ARA no será lo mismo…seguiran adelante pero ya no creo q sera lo mismo…cada vez q veo a T-ARA en videos o presentaciones percibo q falta algo ahi..me siento sin corazon porque ya nada es igual…con esto Hwayoung deja en claro lo q paso y ya no hay nada mas q decir..por el resto ya saben porrq suceden las cosas..si decidire seguir a T-ARA depende de ellas mismas…

  10. quique says :

    Yo creo que ni ellas sabian la envergadura del exito y el nivel de popularidad que tienen,esto ,tal vez, en otro grupo no hubiera tenido el nivel de controversia que tuvo en T-ARA,para mi es el mejor grupo femenino, sus temas son hiper pegadisos,no se dan cuenta que puderan llegar hasta tener mas exito que las SNSD (que sin geniales) pero T-ARA tiene compositores que a la hora de hacer musica se iluminan y sacan temas increibles mejores que los de cualquier otro grupo…

  11. Yui Kasumiouji says :

    Eso no fue bullying!!!,fueron malentendidos que pasan hasta en las familias.
    Trabajar una agenda asesina con gente que de carácter diferente obvio creara rencillas.
    Para mi que lo que paso es que Hwa young no subió al escenario por su lesión,pero cuando las miembros se enteraron de que se fue de paseo en vez de quedarse a reposar se enojaron y de ahí sus tweets.Luego el CEO tomo la decisión de sacarla y Hwa young se molesto y las otras chicas se sintieron culpables pero ya no lo pudieron remediar.

Responder

