CCM: “En cuanto al comeback de T-ara, el calendario no está finalizado”

T-ara llamó la atención cuando personas dentro de la industria revelaron que tendrían su comeback durante la primera semana de Septiembre. Core Contents Media no había anunciado el comeback aún, pero explicaron lo que está sucediendo.

Core Contents Media dijo, “Las declaraciones en los medios de que las actividades de T-ara han sido suspendidas no son ciertas. Por lo tanto, un anuncio del comeback iba a ser revelado cuando se finalizara el calendario. Añadido a esto, T-ara tiene actividades en el exterior en Malasia y Hong Kong, las cuales ya estaban pautadas de antemano. Las actividades fueron puestas en pausa debido a la controversia pero eventualmente volverán.”

el 20 de Julio, luego de completar el concierto en Budokan, surgió la controversia de bullying. Se reveló que el contrato de Hwayoung fue finalizado y una nueva integrante, Areum, cubriría su posición para promover como 7 por el momento.

Añadido a esto, se había anunciado que la integrante Dani se uniría en Diciembre, pero por la controversia se rumoró que se uniría antes. Core Contents Media dijo, “Lo que se decida en cuanto a la adición Dani será anunciado de antemano.”

T-ara tuvo un comeback en Julio con Day by Day y se dijo que tendrían un comeback otras dos veces en lo que resta de año. Se planeó el comeback con Sexy Love para mediados de Agosto pero fue pospuesto. Luego del lanzamiento de Sexy Love, planean encontrarse con los fans y promover vigorosamente hasta el fin de año.

http://osen.mt.co.kr…cle/G1109459376
Nathaniel @ Diadem

 

 

 

Anuncios

3 responses to “CCM: “En cuanto al comeback de T-ara, el calendario no está finalizado””

  1. urpyi says :

    No soy fan pero las apoyo, las conocí desde sus inicios cuando que eran 6 integrantes y he visto su evolución tras un arduo trabajo (mira que tenían una de las agendas más asesinas que he visto en el mundo del Kpop, esa agencia realmente las explota , siempre me pregunte si en algún momento dormían o si sus días tenían 30 horas y no 24 como los del resto) con todo lo que ha pasado ahora tienen mi apoyo y cariño incondicional. (Vaya que la gente ha probado tener tiempo de sobra para dedicarse a hacer daño a personas que ni conocen lanzando todo tipo de rumores e insultos) Y como no soy como aquellos que se guían por rumores y siguen a los chismes y masas así porque si , realmente no me importa mucho lo que digan, me agrada este grupo y espero ver las siempre. Éxitos para las chicas de T-ara.

  2. Yui Kasumiouji says :

    Lo único peor que volver ahora seria no volver.
    Estoy preocupada por como le ira a las chicas con este comeback tan pronto,pero igual las estaré apoyando.

  3. QUIQUE says :

    NO HAY QUE HACERSE PROBLEMA POR QUE SEGURAMENTE LES IRA DE MARAVILLAS,,, LA MUSICA DE T-ARA ES IRRESISTIBLE…FUERZA T-ARA OJALA SIGAN DANDO ALEGRIA A NUESTROS CORAZONES CON SU PRECIOSA MUSICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: