La actriz Kim Hye Eun habla sobre la controversia de T-ara y Soyeon en Heundae Lovers

“No es un problema que se resuelva expulsando a la gente de sus dramas. El bullying es obviamente un gran problema social, pero cuando existe un debate en lugar de hechos confirmados, acusar y criticar incondicionalmente a jóvenes adultas no es lo correcto. Empujar a las jóvenes por la existencia de un debate, ¿es esto lo que los adultos deben hacer?”

La actriz Kim Hye Eun, quien también aparece en el drama Heundae Lovers junto a Soyeon, habló abiertamente de su opinión sobre el problema de T-ara. El día 28, en una entrevista con Daily Economy Star Today , Kim Hy Eun dijo, “Ha habido mucha controversia por el drama, incluyendo el dialecto de Busan y la presencia de Soyeon, pero aún así la atmosfera en el set es feliz y agradable. Es cierto que hay aspectos poco favorables pero deben ser resueltos sabiamente uno por uno.”

Kim Hye Eun dijo ese día, “una vez se prometió que aparecería en el drama y habiendo participado en más de 5 filmaciones para el mismo, decir algo como ‘Te sacaré por la controversia que te rodea’ está mal. Aún más importante, en la controversia de T-ara son los adultos quienes han cometido el mayor error. Quiero aplaudir la decisión del equipo de continuar trabajando juntos bajo circunstancias de debate, para no decepcionar a los actores que trabajan duro.”

Continuó diciendo, “Conversaciones incompletas a través de twitter o SMS entre jóvenes adultas no pueden ser usadas para hacer un juicio de todo. Uno no puede señalar quién es el culpable, pero para evitar situaciones similares en el futuro y evitar que los chicos/as salgan heridos, cuidado y decisiones sabias son necesarias por parte de los adultos. En particular, si la agencia puede tomar algún tipo de acción para proteger a las chicas, sería lo mejor. Estoy muy ansiosa.”

Al mismo tiempo expresó, “Sin importar cual sea el problema, resolverlo simplemente de manera superficial no es la forma,” añadió. En estos momentos Soyeon es objeto de ira y está en un dilema. Si ignora la situación y elige dejar el drama incondicionalmente, las heridas causadas por los televidentes estarán más cómodas, pero el corazón no será curado. Aún si las actuales circunstancias son ruidosas y escandalosas, ¿no es algo bueno quela actuación de los actores y el trabajo duro del equipo sea elogiado?”

La actuación carismática de Kim Hye Eun como la esposa del presidente Yang en Heundae Lovers ha recibido elogios.

@kckclalala via traducción china: http://tieba.baidu.com/p/1826234863
Original: http://news.nate.com…/20120829n07603

 

 

 

Anuncios

3 responses to “La actriz Kim Hye Eun habla sobre la controversia de T-ara y Soyeon en Heundae Lovers”

  1. quique says :

    Me encanta su forma de pensar asi tendria que ser..

  2. REYLER says :

    una forma muy concreta d decir las
    cosas

  3. Yui Kasumiouji says :

    Al fin alguien que dice lo que todos pensamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: