Core Contents Media demanda a múltiples medios de difusión

El día 11 de Septiembre la agencia Core Contents Media hizo demandas civiles y criminales contra varios medios de difusión por publicar artículos de especulación relacionados a la controversia de T-ara. Un representante de Core Contents Media declaró, ”Core Contents Media reportó a 12 medios de comunicación al Departamento de Policía de Gangnam el 10 de Agosto. Añadido a esto, planeamos demandar a 9 medios de los antes mencionados por difamación y por las pérdidas monetarias que han causado.”

Los nueve medios incluyen versiones online de importantes diarios y medios de deportes y entretenimiento. El representante añadió, “Desde Julio algunos medios han publicado artículos increíblemente parcializados en contra de T-ara. Alguna gente publicó rumores sin confirmar en sus sites personales o redes sociales, y los medios contribuyeron grandemente al esparcimiento de dichos rumores. Es como una cacería de brujas. Esros rumores fueron producidos y reproducidos por internet.”

Añadió, “Estos nueve medios fueron quienes continuaron publicando artículos no favorables sobre T-ara. Pediremos responsabilidad civil y criminal, y los reportaremos a la Comisión de Arbitraje de Prensa.” Core Contents Media planea demandar uno de estos medios ante la corte, la Comisión de Arbitraje de Prensa y la Comisión Nacional de Derechos Humanos de Corea.

Anteriormente, las integrantes de T-ara fueron acusadas de bullying contra la ex-integrante Hwayoung. Cuando la controversia surgió, Core Contents Media expulsó a Hwayoung del grupo y de la compañía. Como resultado, Core ContentsMedia y T-ara sufrieron rumores de abuso físico y emocional contra Hwayoung. Durante este tiempo, Core Contents Media anunció que demandaría a quienes reportaran noticias falsas sobre T-ara.

http://news.nate.com…/20120911n22429

 

 

 

Anuncios

4 responses to “Core Contents Media demanda a múltiples medios de difusión”

  1. Eun Joma says :

    😐 Pero ya gracias a Dios se estan acabando los problemas 😀

  2. quique says :

    Me parece perfecto que demande a todos los que quisieron perjudicar a T-ARA,,me da mucha pena tambien Hwayoung.Pobrecita, ella siempre estubo a la sombra de las demas,escondida sin poder destacarse nunca,ojala que tenga mucha suerte y podamos verla en el escenario muy pronto…

  3. REYLER says :

    si es lo justo estos medios hicieron mucho daño
    a T-ARA por su culpa la gente empezo a tenerla
    cerentimiento a T-ARA pero ese mal momento ya
    paso ahora hay un brillante futuro hacia adelante
    para el grupo hwayoung es super talentosa
    es cuestion d tiempo para q este en un escenario
    es una excelente rapera

  4. Yui Kasumiouji says :

    Creo que esto debió hacerlo antes,ahora es echarle mas leña al fuego y enemistar a los medios con las chicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: