Las boletas del showcase de Malasia se venden en tiempo récord

Luego de haber vendido completamente las boletas del showcase de Hong Kong, las boletas del showcase de T-ara en Malasia también se vendieron en tiempo récord.

T-ara se presentó ante 3,000 fans en su exitoso showcase en Hong Kong el día 18, y el 3 de Octubre, durante las festividades de Chuseok, T-ara estará en Malasia para presentar su showcase.

T-ara tendrá un showcase en la capital de Malasia, Kuala Lumpur, y los 4,300 asientos fueron vendidos. Los organizadoes del evento comentaron que debido a la favorable reacción de los fans de T-ara, están considerando aumentar el número de asientos a 5,000.

T-ara planea tener un tour de showcases el año entrante, desde sus inicios hasta mediados de año. Asistirán a Japón, Hong Kong, Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia e Indonesia. En la 2da mitad del 2013 planean volver y tener conciertos en lugar de showcases.

http://news.nate.com…/20120925n26458
Nathaniel @ Diadem

 

 

 

4 responses to “Las boletas del showcase de Malasia se venden en tiempo récord”

  1. QUIQUE says :

    Todo este problema de la tan famosa controversia va a terminar beneficiando a este increible grupo..Ojala que los escandalos no se tomen como estrategia de ventas por que ,lamentablemente,los escandalos, venden..En mi pais la gente se pelea y se insulta frente a las camaras y son los programas que mas rating tienen,es una verguenza…Yo deje completamente de ver tv de mi pais por que me tienen asqueado los escandalos,,me meti en el mundo “”KOREA”” Y QUEDE MARAVILLADO CON SUS GRUPOS,DORAMAS,PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO,VARIEDADES,..El respeto que se tiene por el espectador es impactante,ojala que sigan asi y que dejen este escandalo como algo del pasado y aislado y no se torne una costumbre y estrategia para vender mas discos..Si este pueblo entra por esa variante (la del escandalo y perdida del respeto) estaran perdidos,lo se por experiencia propia,vivo en un pais hiperliberal en donde mi pueblo me da verguenza….

  2. REYLER says :

    AUNQUE HAY MUCHOS SEUDOARTISTAS q viven del
    escandolo por q es la unica forma q c hagan
    notar por q talento no tienen en cambio a T-ara el
    talento le sobra y creo este escandolo ellas nunca
    lo buscaron ellas fue un problema d ellas q no supieron
    resolverlo entre ellas en la intimidad del grupo y CEO
    no ayudo para nada al contrario lo empeoro todo
    no hubo ningun provecho por un rato fueron el grupo mas resistido
    en el ambiente del KPOP las sacaron d sus doramas les
    resindieron contratos las querian marginar d todo pero
    eso tiempo quedara como una pesadilla nada mas
    t-ara volvio con todo

    • QUIQUE says :

      Cohincido plenamente con lo que decis,lo que yo digo,es que,esto de la controversia, para T-ARA, FUE UN ACCIDENTE…Mi critica específica no fue para T-ARA si no para que no se tome esto como ejemplo para vender mas discos.Yo creo que a T-ARA (con el tiempo) le va a venir como anillo al dedo por que han logrado estar en el centro de atencion de muchos medios y eso con el tiempo les va a traer resultados positivos mas alla de que las tengan marginadas de sus doramas.Amo a este grupo mas que a cualquier otro,y te digo (por experiencia propia en mi pais) que esto les acrecentara las ventas,la pelea y el morbo de la gente hacen, de esta practica, algo atractivo para el espectador,yo lo detestooooo…MUCHA SUERTE PARA T-ARA Y OJALA LAS SIGAMOS VIENDO POR MUCHOS AÑOS MAS,NO VEO LA HORA DE VER A “”DANI”” EN EL ESCENARIO…

      • Yui Kasumiouji says :

        Yo por en contrario pienso que va a ser muy difícil que vuelvan al lugar donde estaban,pues si bien les va de maravillas en el extranjero;Corea no olvida fácilmente y dudo que dejen el morir el tema pronto.
        Espero algún día verlas en persona.

Responder

