[Fancam] Lanzamiento de Sexy Love en Oita

Aeropuerto

Evento

Sexy Love

3 responses to “[Fancam] Lanzamiento de Sexy Love en Oita”

  1. Roony says :

    Bien, que decir del video, me dejo con algunas sorpresas muy gratas, y es que como decia en algun comentario, Qri esta para el crimen, que bien esta esta mujer, en muchos aspectos es por lejos la mas bonita. Y eso que a mi me ha gustado, me gusta y me gustará siempre So-yeon (que esta ganando uno que otro kilo junto a Eun-jung, para bien, estaban demasido delgadas) la otra sorpresa es que no me habia percatado de la delantera de Bo-ram (bueno algo si) ademas, de cara esta muy muy bonita. Si no me equivoco en los pocos minutos del video, tuvo mas gente se le acercaba a ella, que a Ji-yeon. Es que la peque, trasmite un no se que (al menos a mi, me hace girar la cabeza al verla). Bueno es lo que yo noto. Me da gusto que algunas cosas vayan mejorando, y que se divirtan con lo que hacen, ya que en algunas apariciones no lo estaban haciendo o al menos sus caras no lo reflejaban.

  2. REYLER says :

    t-ara son idolatradas en JAPON qri cada
    dia mas linda jiyeon es una princesa todas
    son bellisimas pero me quedo con hyomin
    ella me encanta

Responder

