Eunjung pide retirar las sanciones a la compañía productora de Five Fingers

-Se enteró de las sanciones hacia la compañía productora de Five Fingers cuando estaba promoviendo en Japón.

-Dijo a la Asociación que quiere olvidarlo todo

Eunjung pidió a la Agencia Administrativa de Entretenimiento que retirara el boicott a la compañía productora de Five Fingers, YEIN E&M.

La Asociación Coreana de Administración de Entretenimiento (KEMA), en una entrevista con eDaily StarIn en la tarde del 16, dijo en cuanto al procedimiento en contra de YEIN E&M, “Un repentino cambio de variables ocurrió luego de que se esparciera la noticia de que enviamos documentos [a nuestros miembros, en relación a YEIN E&M], en este momento hemos detenido temporalmente el proceso.” Una persona relacionada a la KEMA dijo, “Esto es debido a que Eunjung, quien se encuentra actualmente promocionando en Japón, ha pedido a la KEMA retirar las sanciones en contra de la compañía productora de Five Fingers, YEIN E&M, en cuanto a la disputa por su expulsión del drama.”

Esta tarde, Eunjung espresó a la KEMA, “Poniendo a un lado si está bien o mal, quiero dejar todo lo relacionado a Five Fingers y olvidarlo. Si es posible que las sanciones hacia la compañía productora sean retiradas, entonces hagamos de cuenta que esto nunca sucedió.”

Debido a la petición de Eunjung, la KEMA se encuentra actualmente buscando una solución al problema. YEIN E&M obligó a un actor a retirarse, luego de haber firmado el contrato, completado los pósters, la lectura del libreto y la conferencia de prensa, así que esto no puede ser visto simplemente como el problema entre un actor y una compañía. Para evitar que algo similar suceda en el futuro, la KEMA decidió responder con un boicot. Otra persona relacionada dijo, “Aunque la opinión de Eunjung en cuanto a este problema debe dársele prioridad, viéndolo desde la perspectiva de la KEMA, algunas medidas deben ser tomadas para que esto no pase nuevamente en el futuro.”

El día de hoy, la KEMA envió documentos a sus miembros y a las compañías que la integran (alrededor de 130) sobre el cancelamiento unilateral del contrato de Eunjung por parte de Five Fingers. El documento dice, “Estábamos determinados a rectificar las relaciones normales en la produccióm del drama y habíamos pedido la vuelta de la actriz al drama, pero YEIN, como siempre, permaneció callada, evitando su responsabilidad y engañando a nuestra Asociación. Esperamos que nuestros miembros confirmen primero con la Asociación antes de decidir aparecer en una producción de YEIN E&M. Planeamos implementar esto por 2 años (hasta Diciembre del 2014).” [Lo cual significa que los miembros de la KEMA no participarían en los dramas de YEIN E&M]

Esta medida es un seguimiento a la repentina cancelación del contrato de Eunjung por parte de la producción de Five Fingers en Agosto. En ese momento la KEMA y la Unión de Transmisión y Actores Coreanos protestaron el día 28 en contra de SBS y la productora de Five Fingers por obligar a Eunjung a abandonar el drama. YEIN E&M también dio su declaración, diciendo que tomarían medidas legales si la parte de Eunjung seguía haciendo propuestas irracionales. Ambas partes han estado siempre enfrentadas.

kkyc222@tiaradiadem, traducción china: http://tieba.baidu.com/p/1990256876
artículo original: http://news.nate.com…/20121116n19835

Más declaraciones de Eunjung en otros artículos:

No quiero que más gente salga herida por mi causa. Pensándolo bien, la compañía productora pudo haber salido muy perjudicada por mi causa. Aunque agradezco la decisión de KEMA de proteger a los actores, ya que esto está en el pasado, espero que pueda terminar bien.

http://news.nate.com…/20121116n26855

Una persona relacionada de CCM dijo, “Aunque en ese momento estábamos muy enojados, está en el pasado. Eunjung desea encontrarse con la gente en una producción dramática en el futuro. Espera que este incidente termine de manera satisfactoria.”

http://news.nate.com…/20121116n26515

10 responses to “Eunjung pide retirar las sanciones a la compañía productora de Five Fingers”

  1. REYLER says :

    EUNJUNG tiene un corazon d oro a pezar
    q la expulsaron del drama y perdio su protagonico
    no quiere q la compañia tenga sanciones y
    olvidar todo lo q le hicieron no hay resentimiento
    en su corazon es habla muy bien d ella es piadosa
    y muy noble

    • QUIQUE says :

      Cunado lei este informe se me corrieron las lagrimas,es mas, estoy escribiendo este comentario con lagrimas en mis ojos…EUNJUNG eres preciosa por fuera y por dentro

  2. Roony says :

    Aquellos que han leido algunos de mis comentarios anteriores, saben que no tengo mala onda con este grupo, ni con ningún de sus miembros. Saben de mi preferencia por so-yeon, Qri, Boram y aunque no este, (para mi siempre será parte) Hwa-young y demas feminas.

    Pero personalmente no dejo que un arbol me tape el bosque, lo que quiero decir y espero no se malentienda, es que Eun-jung no es tonta, quedarse indiferente ante tal situación (el boicot a la productora) era logico, no necesario, que saliera a decir algo a favor, para apaciguar las aguas. No se puede tener de enemigo a una rama del entretenimiento, las “Productoras” que podrian darle trabajo en algun futuro. O acaso creen que t-ara sera eterna (ojala, eso ultimo, ni yo mismo me lo creo), ya lo vimos con Hwa-young.

    En Corea te ponen la cruz y fuiste, eso ella lo sabe. Asi que no es una santa ni mucho menos, es inteligente eso si.

    • QUIQUE says :

      Puede que tengas razon,pero con el talento y carisma que tiene esta chica no creo que le haga falta estar bien con todassss las productoras de korea ¿vos crees que todos se aman en el mundo del espectaculo??? ¿¿vos crees que nadie tiene problemas con una u otra productora?? esto pasa no solo en korea si no en todo el mundo…korea tiene una industria del entretenimiento enorme,yo creo que es uno de los paices con mayor oferta en lo que hace al entretenimiento,no creo que el pelearse con solo una productora le traiga problemas laborales futuros,hay muchisima oferta como para depender de una sola productora….

      • Roony says :

        Por lo general trato de no entrar en debates, ya que cada cual tiene su punto de vista. Pero trataré de responderte punto por punto lo que creo que fueron preguntas hacia mi, sobre mi comentario.

        1.- Si como decis “esta chica” tiene talento y carisma de sobra, para que garzo levanta la voz metiendo la cuchara donde no la invitan. Al contrario, deberia hechar mas leña al fuego y terminar de dejar mal parada a “esa productora” que la rajo del drama. Total con lo buena que es, laburo le va a faltar.

        2.- No, no creo que todos se amen en el espectaculo, pues cada uno tiene que llevarse el puchero a su casa.

        3.- Yo creo que todos en algun momento han tenido problemas con su productora o agencia. Y entonces por que siguen en ese ambiente? Simple, les CONVIENE, (ó creen que les conviene) permanecer a ese ambiente se les hace adictivo y soportan eso y mas (abusos que van desde lo monetario, siquico, fisico y hasta sexual).

        4.- Sobre lo de la industria del entretenimiento, es relativo al igual que de las ofertas. A ver si se entiende de la forma como lo veo yo. Ser idol (cantando o actuando) es como ser futbolista. No es lo mismo ser futbolista en africa, que serlo en america o serlo en europa. Tampoco es lo mismo estar en el Barcelona, el manchester o el real madrid. Y mucho mas diferente es ser Messi, Ronaldo, Di maria o Maradona. Todos comparten el SER futbolista, la cuestion es EL LUGAR donde te toca serlo.

        Alguien duda que Hwa-young era talentosa? Entonces porque no esta fichada ya en otra agencia, preparando su regreso? No fue tiempo suficiente para seguir con su carrera? O las ofertas que le proponen, no llegan a la altura que ella cree tener como ex integrante de T-ara, o podria ser actriz? Como se ve la oferta del entretenimiento en corea, no es tan amplia. Para las chicas talentosas (muy a mi pesar que ya la quiero ver, pero hasta de su twitter desaparecio).

        Si a mi no me gusta lo que hago o me tratan mal, doy un portazo y me voy, pero siempre esa actitud tiene un coste a pagar y se debe barajar muchas posibles consecuencias de tal acto.

        Lo mismo les debe pasar a ellos (siempre hablando desde mi punto de vista) Por eso dije que Eun-jung, hizo lo esperado tratando de calmar lo del boicot, a la productora que la perjudico. Ya que esa actitud (esta bien, no fue para tanto, borron y cuenta nueva paz y amor) la hace ver, o mejor dicho la posiciona mejor ante otras productoras, que puedan tener interes, en que ella actue en alguno de sus dramas a futuro.

      • QUIQUE says :

        Tu infoerme es SORPRENDENTE pareciera que fueras su pareja de tanto que la conoces……En este mundo hay gente buena,no tan buena y mala,, yo elijo creer en la honestidad de Eunjung…

      • Roony says :

        Respondiendo a tu ultimo comentario.

        Ves, ya me descubriste, por eso es que la conosco tanto. Sabras que ella en una entrevista dijo que tuvo un novio que la abandono, pues bien, eme aquí.

        Ahora si me crees bien y si no tambien. Ese es tu punto de vista, o lo que vos quieras creer.

    • luz says :

      bueno……si tu lo dices …puede q tengas raxon pero…..eun jung….siempre a sido muy bien recibida …porq tiene mucho talento…loq le isieron en la SBS estuvo muy mal ….. al menos debieron avisarle…no lo hicieron…a hora q nose quejen las productoras!!!

  3. Yui Kasumiouji says :

    Yo también elijo creer en la bondad de Eun Jung. Pues la verdad no seria tan negativo para ella enemistarse con una sola productora, en especial con el apoyo de la KEMA que esta integrada por mas de 130 compañías.

  4. QUIQUE says :

    Roony,no tengo por que descreer de lo que vos decis,,es solamente tu punto de vista,,eso no quiere decir que sea la realidad absoluta…por eso desde,mi punto de vista, elijo creer en Eun Jung…POR QUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS CREO QUE ES UNA BUENA PERSONA,,,,”es solamente mi punto de vista”..no tenes por que considerarlo ni aceptarlo..Acepto lo que vos decis y es respetable..Saludos…

Responder

