Entrevista de T-ara para la revista haru*haru

1. Canción favorita

2. Tipo ideal

3. Cita ideal

4. Estilo que le gustaría probar

5. Qué compró recientemente

6. Planes de Navidad

Soyeon

1. Sexy Love. Esta es la nueva canción que presentamos en Japón y la aman. Creo que es una canción en la que todos tienen interés.

2. Alguien que tenga tiempo de amarme. Que actúe como adulto. Alguien en quien pueda confiar.

3. Caminar por la ciudad. Quiero una cita normal.

4. Suéter casual y tenis. Quiero probar un etilo rústico pero femenino.

5. Un anillo que compré en Japón, un sombrero, una cabaña en el bosque. También me gustaría comprar un par de accesorios.

6. Siempre he decuidado mi casa, así que este año quiero hacer una fiesta con amigos. La fiesta de navidad de Soyeon. Habra música, comida, Kimaru, yo y mis amigos.

Eunjung

1. Like the Beginning. Hasta ahora una música nunca vista, con una coreografía sexy, y creo que las letras son sexys cuando una chica las canta. El rap hace que la canción sea única.

2. Que casualmente me proteja cuando camino o me caigo (sonríe)

3. Alguien simple y cariñoso. Quiero caminar por la ciudad tomados de la mano, jugar en el parque.

4. Hicimos un estilo moderno y cool. Este invierno usamos moda femenina, con tejidos y suéteres.

5. Luego de muchas combinaciones, finalmente compré un abrigo amarillo barato. Me puse una chaqueta de montar y un jersey. Recientemente compré una chaqueta de punto y un abrigo de lana.

Jiyeon

1. Bye Bye. Es la primera canción que recibimos cuando éramos trainees, estoy contenta de que haya sido incluída en este álbum.

2. Me gustaría una persona que trabaje duro y no me decepcione.

3. Quiero caminar por la ciudad y ver una película.

4. Aunque no combine, cut y tacones ltos. Quiero intentarlo de todos modos porque es invierno.

5. No tengo interés pero mi madre tiene mejor estilo que yo (sonríe). Compró esto para mí.

Qri.

1. Like the Beginning. Estuve ausente por una semana y había mucho que no sabía. Y un nuevo single había sido añadido. Tiene un rap valiente que disfruté.

2. Alguien con buen cabello (es tan genial)

3. Quiero ir al parque.

4. Me encanta la piel. Este invierno quiero usar pieles.

5. Seis zapatos. Son del mismo diseño. Stars, Wakka, Sonica… (marcas) los compré todos.

Areum.

1. Sexy Love. Tiene un baile robot que disfruté.

2. Alguien que trabaje duro y baile bien.

3. Quiero ir a una cita y comer comida deliciosa.

4. La película “Te amo, no te amo”. Me gusta el estilo de ropa de la película pero creo que no me quedaría bien.

5. Compré una chaqueta de punto.

Hyomin

1. Like the Beginning. Las letras, la canción, el ritmo, todo es sexy. Me gusta la atmósfera, y la coreo es totalmente sexy.

2. Alguien espontáneo, que coma mucho desayuno delicioso.

3. Me gustaría ir a muchos lugares a divertirme.

4. Me gusta intentar cosas nuevas como reto. Este año quiero intentar un estilo chic francés y un estilo hippie. Quiero mezclar faldas de flores con botas.

5. Compré pieles pero no las he probado. Quiero probar muchas cosas este invierno.

Boram

1. Bye Bye. Recuerdo haber disfrutado cantarla la primera vez que la escuché.

2. Un hombre agradable, alguien de quien pueda decir instantáneamente que me gusta (sonríe)

3. Quiero ir al parque, usar ropa de pareja (combinada)

4. Me gustaría organizar los diferentes colores de mi estilo. Antes no me gustaba pero ahora quiero probar diferentes colores.

5. Compré mucho tejido. Me gusta el estilo que lleva una rosa encima, y compre una tejida grande.

6. Me gusta pasar la navidad con gente que quiero y ver la nieve caer.

haruhana scans
OmegaKrypton @ Diadem

Responder

