Hyomin: “Me siento apenada con los fans… pensé profundamente en cómo expresarme”

Hyomin ha adquirido una imagen masculina para su sesión de fotos en InStyle.

Con copos de nieve rodeándola, Hyomin posa en un set de ensueño, para una sesión de fotos en la edición de Enero de la revista de moda InStyle. En la sesión de fotos, Hyomin muestra un estilo romántico y glamouroso con varias piezas de ropa con patrones, pantalones neutrales y accesorios adorables.

Un oficial de InStyle elogió a Hyomin diciendo, “Hyomin tuvo un éxito marcado representando una imagen atractiva y de ensueño para la sesión de fotos.”

En una entrevista, Hyomin reveló sus pensamientos diciendo, “Me doy cuenta y siento cuán valiosa es la posición que tengo ahora. Mirando hacia atrás, a mi lado y frente a mí han estado siempre mi familia y amigos quienes me han ayudado paso a paso a crecer y mostrar una imagen más madura.”

Hyomin reveló también su agradecimiento hacia los fans y encontró una forma de expresar sus sinceros sentimientos. La cálida entrevista puede ser encontrada en la edición de Enero de InStyle.

 http://news.nate.com…/20130102n11769
Nathaniel @ Diadem

One response to “Hyomin: “Me siento apenada con los fans… pensé profundamente en cómo expresarme””

  1. Yui Kasumiouji says :

    Yo quiero leer esa entrevista T_T

Responder

