La agencia de Soyeon niega le hayan ofrecido un rol en Iris 2

Soyeon aparentemente nunca recibió una oferta para actuar en la miniserie de KBS2TV Iris 2.

Core Contents Media dijo, “Soyeon participando en Iris 2 es un rumor falso. No ha habido discusión acerca de este drama.”

El año pasado Soyeon debutó como actriz en Heundae Lovers de KBS2TV.

Anteriormente, oficiales de Iris 2 habían dicho que Soyeon encajaba con la imagen de una agente y estaba siendo considerada.

 http://news.nate.com…/20130108n08798
Nathaniel @ Diadem

6 responses to “La agencia de Soyeon niega le hayan ofrecido un rol en Iris 2”

  1. QUIQUE says :

    Soyeon se ve preciosa actuando tiene una imagen diferente actuando que la imagen que tiene en T-ARA..En T-ARA la veo siempre como demasiado seria en cambio en Heundae Lovers se veia completamente diferente…Ahora cambiando de tema no les parecio “Heundae Lovers” horrible?,,lo deje de ver en la mitad me resulto extremadamente aburrido y un argumento pobrisimo pero bueno de todos los doramas que he visto son muy pocos los que no me gustaron,ahoro estoy viendo INNOCENT MAN y me parece increible esta entre uno de mis favoritos…

  2. urpyi says :

    Es una pena que solo sea rumor, y yo que estaba realmente emocionada. Pero en alguna pagina en coreano encontré que se estaba considerando alguna de las chicas de T-ara o el traductor esta fatal. Alguien me sabe algo al respecto?
    De verdad me hace ilusiono el poder ver alguna de las princesas en pantalla.

    • xjosiex says :

      Sí, hay un rumor de que alguna integrante de T-ara participaría aunque no he querido traducir hasta que haya una confirmación. Yo también espero que suceda!

      • urpyi says :

        Mil gracias, estaba pensando que el traductor o mis ojos me estaban jugando una mala pasada. Si esa producción tiene éxito espero que una de las chicas forme parte de el.

  3. REYLER says :

    ese dorama mientras estaba soyeon era buenisimo
    mientras estaba ella pero como ya no salia c volvio
    aburrido
    ya le llegara su gran oportunidad

Responder

