La verdad sobre el escándalo de Soyeon en Kakaostory

Mientras el desfasado chisme entre Soyeon y la actriz Yoon Eena se convierte en un tema comentado en internet, la verdad ha llegado un poco tarde y ha atraído atención.

Una persona relacionada explicó por teléfono a eNews dijo, “Las críticas ocurren porque la parte de Soyeon en la conversación ha sido editada (copiando solo una parte de la conversación (en lugar de la conversación completa) para hacer que se viera de forma negativa. La conversación no se trata sobre ninguna actriz, es literalmente sobre alguien conocido que usa Stitch.”

Recientemente, en un foro de discusión, se propagó una foto de una conversación el día 16 entre Soyeon, Yoo Ee Na y Su Ah en KakaoStory.

En la imagen, Soyeon vio a Su Ah que llevaba puesta una camiseta de cierta marca de ropa y le dejó un mensaje diciendo, “Esa ropa es igual que la mía.” Suah dijo, “Esta es una camiseta que conseguí luego de buscar con mucha dificultad.” Soyeon respondió, “Recientemente esa marca recibe mucha culpa de esta unni… no voy a usarla. No quiero usarla más,” lo cual causa la interrogante de si estuvo dirigido a otra artista.

A continuación, Yoo Ee Na dijo, “¿No es Stitch?” Su Ah y Yoo Ee Na dejaron mensajes diciendo “Stitch enojado/a”, “Stitch viejo/a”, lo cual causó las críticas.

Sin embargo, eNews investigó las imágenes de KakaoStory más a fondo y confirmó que la conversación es totalmente diferente a como se reporta. Especialmente el muy criticado “enojado Stitch” y “viejo Stitch”, lo cual significa que el diseño en la camiseta estaba arrugado.

El otro Stitch, que va a casarse, es otra persona conocida. Pero fue reportado en internet para que se viera en una luz negativa.

La persona relacionada dijo, “Al parecer la controversia de T-ara el año pasado causó odio en los netizens, lo cual dio lugar a este problema. Realmente me molesta que la gente cree este tipo de rumores y lo conviertan en algo fuera de control.”

fuente: http://enews24.interest.me/news/01/4249951_1161.html
traducción al inglés: Stew via x

Este es el screencap real del KakaoStory de Soyeon, en donde su amiga publicó una imagen de un sueter con el personaje Stitch. (fuente)

Anuncios

4 responses to “La verdad sobre el escándalo de Soyeon en Kakaostory”

  1. xjosiex says :

    No iba a traducir más sobre esta controversia (a menos que saliera algo realmente importante) porque se me hace muy infantil, pero aquí lo tienen como referencia.

  2. urpyi says :

    Gracias,como dije antes Yo entrego mi apoyo incondicional a T-ara con o sin explicación igualmente iba a seguir manifestando mi aprecio y respeto por su Trabajo . Agradezco su esfuerzo por tratar antes que nada de obtener información real y no lanzar los rumores sin medirlas consecuencias(Como ha hecho un medio AllKpiconocido, a ellos parece que les ha gustado el revuelo que causan y lo mucho que ganan atacando a las chicas).
    Mil gracias por la información.
    Se me ha ocurrido una Algo, no han pensado en ponerse de acuerdo con otros blogs y paginas de Facebook que estan dedicadas a T-ara y a cada una de las chicas para mandar TWITTERS de Apoyo todos al mismo tiempo por espacio de unos 10 minutos en un lapso de una hora (en un dia acordado).
    Entre los que seguimos los blogs y Facebook en español e ingles debemos sumar un numero muy grande. Lo suficientemente notorio, como para que sepan que las chicas T-ara no están solas y son muy queridas sin importar la distancia.
    Que dicen? creo que voy ha comenzar a hacer la propuesta entre mis contactos.

  3. REYLER says :

    c aclaro esta discucion medio
    infantil no merecia mas atencion d lo
    necesario q soyeon est bien es lo
    unico q importa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: