T-ara tendrá un comeback en Japón con バニスタ (Banisuta)

¡La fecha de lanzamiento del esperado single original バニスタ(Banisuta) ha sido decidida!

¡Con la nueva integrante, Areum, quien se unió el año pasado, las nuevas T-ara traen grandes noticias!

Tal y como los fans deseaban, el nuevo single バニスタ será lanzado el 20 de Marzo. (Más detalles serán anunciados en lo adelante)

Por primera vez, la versión limitada tendrá 3 discos y la versión regular 7, y en total habrá 10 discos en venta.

La edición limitada presentará sub-unidades de T-ara. Añadido a esto, la versión regular traerá canciones individuales de cada miembro. ¡Esto hace un total de 11 canciones originales en japonés!

Tracklist:

Edición Limitada A: バニスタ + Sign – Soyeon & Areum –  ¥ 1,800
Edición Limitada B: バニスタ +  Soap Bubbles – Boram & Qri – ¥ 1,800
Edición Limitada C: バニスタ + Dangerous Love – Jiyeon, Eunjung & Hyomin – ¥ 1,800

Edición Regular D: バニスタ + Love Poem – Soyeon solo –  ¥ 1,200
Edición Regular E: バニスタ + Two As One – Eunjung solo –  ¥ 1,200
Edición Regular F: バニスタ + Maybe Maybe – Boram solo –  ¥ 1,200
Edición Regular G: バニスタ + For You – Jiyeon solo –  ¥ 1,200
Edición Regular H: バニスタ + Do We Do We – Qri solo –  ¥ 1,200
Edición Regular I: バニスタ + Love Suggestion – Hyomin solo –  ¥ 1,200
Edición Regular J: バニスタ + Happy Rain – Areum solo –  ¥ 1,200

(Todos los títulos son provisionales y pueden cambiar)

El track バニスタ será grabado por todas las miembros de T-ara.

Se puede pre-ordenar a partir de mañana.

http://www.t-ara-off….com/topic.html
OmegaKrypton @ Diadem

7 responses to “T-ara tendrá un comeback en Japón con バニスタ (Banisuta)”

  1. QUIQUE says :

    Alguien sabe que paso con DANY ,,no se supo mas nada,,decian que la presentaban en diciembre del 2012?? pero no paso nada,,alguien sabe algo??

    • Ndymion.5 says :

      Según tengo entendido Dany ingresa con el comeback coreano que aun no tiene fecha oficial

      • QUIQUE says :

        Gracias por responder ,,deacuerdo por lo que estuve averiguando parece que ella no se siente completamente lista como para debutar por eso esta retrasando su debut,,,por lo que me entere parece que quiere practicar mas con las chicas antes de salir al ruedo…Me parece que es muy chiquita para estar a la altura de este grupo tan experimentado,igual tengo muchas ganas de verla,,ojala que la cuiden mucho…

  2. REYLER says :

    un single original en japones
    q gran noticia yo quieiro ver a ya a
    dany en un escenario

  3. Yui Kasumiouji says :

    Yo los quiero!!

  4. urpyi says :

    Las chicas se viene con todo en Japón, 11 canciones en total es mucho trabajo en el área de producción , pero estoy segura que esto les dará la oportunidad a las chicas de poder lucir sus habilidades por separado.Creo que es algo que todos los fans venían reclamando, sobretodo aquellos que decían que a algunas chicas ni se les veía ni escuchaba lo suficiente, bueno ahora eso se acabo, cada princesa sera una reina mostrando su calidad vocal. A mi francamente me hace ilusión lo de las canciones en sub-unidades sobretodo la Edición C que sera cantada por – Eunjung, Jiyeon & Hyomin . Como le are para comprar me el original en mi país???ottoke ??? 어떻게???

  5. QUIQUE says :

    Es increible como para la agencia siempre han sido las 3 T-ARA originales (Jiyeon, Eunjung & Hyomin) sus preferidas y no lo pueden disimular ja

Responder

