Carta oficial de disculpas enviada por YeIn E&M a la KEMA con relación a Eunjung y Five Fingers

23 de Enero del 2013 – Disculpa oficial de YeIn E&M enviada a Korean Entertainment Management Association (KEMA)

Recipientes: Korean Entertainment Management Association, Comité de Ética de Ajustes Disciplinarios.

Fecha: 2013.01.23

1. Deseamos la permanente prosperidad de la KEMA.

2. YeIn E&M decidió contratar a la artista de Core Contents Media, Ham Eunjung, para el rol de Hong Dami en la producción dramática especial de SBS “Five Fingers”.

3. Luego de contratar a Ham Eunjung, nuestra compañía no discutió ni se comunicó adecuadamente con Core Contents Media y la actriz mencionada, no tuvo un entendimiento acertado y completo del incidente de T-ara, y decidió unilateralmente remover a una actriz sin culpa del drama “Five Fingers” antes de publicar un aviso [de la remoción].

4. Más aún, la remoción y reemplazo de la actriz original por parte de nuestra compañía ha causado gran daño a Ham Eunjung, a su reputación y a su autoestima. [El lanzamiento de] reportes sobre “pérdidas monetarias” sin ningún tipo de comunicación con la actriz, quien con gran sinceridad y una actitud positiva asistió a las lecturas del libreto y a las prácticas de piano, sesión fotográfica para el póster, y la conferencia de prensa, ya que usamos el color/tinte de pelo como excusa para no filmar, estamos profundamente apenados y arrepentidos hacia Ham Eunjung y el Comité de Ética de Ajustes Disciplinarios, KEMA. Nuestra incapacidad de considerar completamente la posición de la actriz nos llevó a hacer lo incorrecto y es un error de juicio por parte del equipo de producción.

5. Nuestra indiferencia ante el hecho de que no había ningún problema con la participación de Ham Eunjung en el drama, el error de discernimiento de nuestra compañía, y la incapacidad de los directores y escritores de SBS de manejar el problema adecuadamente- esta fue la causa del problema.

6. Así mismo, con relación a su reputación y al irreparable e inmenso daño espiritual causado a la actriz Ham Eunjung, repararemos su reputación y haremos lo mejor para remediar el daño.

7. Nuestra compañía comparte también la creencia de que no debe haber remociones unilaterales de actores. No desde el punto de vista de las compañías productoras, sino de los actores y la KEMA, este es un asunto de gran importancia que está siendo revisado, y en relación a las preocupaciones de la KEMA en relación a esto, expresamos nuestras más sinceras disculpas. Para prevenir que esto suceda de nuevo, participaremos en la creación de un ambiente positivo en la producción. En el futuro, aunque esto no sucederá de nuevo, en relación a incidentes similares que puedan suceder, trabajaremos duro para comunicarnos y buscar una solución satisfactoria de acuerdo a las políticas de la KEMA.

8. En relación a esto, pedimos a la KEMA entender la posición de nuestra compañía, y pedimos que el boycott de parte de los miembros de la KEMA hacia los dramas de la compañía YeIn E&M por dos años, impartido por Comité de Ética de Ajustes Disciplinarios sea retirado.

9. Nuestra compañía espera que todo sea resuelto de manera satisfactoria y trabajará junto a la KEMA para crear un ambiente positivo en las producciones televisivas.

YeIn E&M

traducción china de Baidu HamEunJung: http://tieba.baidu.c…317877?see_lz=1, inglés: kkyc222@tiaradiadem

fuente original: http://www.yeinenm.com/company4.html

Anuncios

3 responses to “Carta oficial de disculpas enviada por YeIn E&M a la KEMA con relación a Eunjung y Five Fingers”

  1. ellice says :

    aaaaa, es tan reconfortante leer esto. Ojalá sea verdad y reparen la reputación de Eunjung y pronto podamos verla, además como MC en “Show Champion”, también en un drama.

  2. okramuk says :

    Pues me parece justo aunque algo tardío, después del gran daño provocado la van a tener muy difícil, Eunjung es fuerte y ahora con estas disculpas espero que vuelva a los doramas aunque no creo q sea en este año. En fin por algo se empieza, como desearía q los q esparcieron los rumores y editaron videos también se disculparán pero no todo se puede obtener en esta vida…

  3. Yui Kasumiouji says :

    Ojala pronto la podamos ver en un drama como protagonista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: