Sub-unidad de hip-hop de T-ara… Hyomin atrapada comprando con estilista en Japón

El grupo T-ara regresará. Sin embargo, lo harán al principio con 4 integrantes, Eunjung, Hyomin, Jiyeon y Areum, quienes formarán la sub-unidad. La canción se llamará “Diarios del Campo”, pero aparte de eso, el concepto preciso, período de actividad y dirección del comeback son un misterio.

El título de la canción parece indicar que será retro, recordando al estilo anterior de T-ara. Luego de una larga controversia, el grupo está listo para mostrar sus colores una vez más.

Dispatch ha realizado una cobertura a la reciente unidad de T-ara. El día 6, Hyomin estuvo inmersa en ir de compras en Tokyo junto a una estilista. Estuvo en Omotesando, Harajuku y Shibuya buscando el estilo perfecto.

Hyomin y la estilista eligieron ítemes inesperados los cuales incluyeron collares coloridos, sombreros de ala ancha, etc. Al final, resultó que el concepto retro se veía más bien como un concepto hip-hop. T-ara está preparando un concepto de hip-hop guerrero para su nueva canción.

Hyomin compró personalmente los atuendos de T-ara

La fashionista de T-ara, Hyomin, se convirtió en estilista. Representando a las demás integrantes, Hyomin compró personalmente prendas para la sub-unidad, enfocándose en la lujosa tienda de Shibuya, La Foret.

Anteriormente, Hyomin ayudó en la creación de los atuendos de Roly Poly. Un oficial dijo, “El gran entendimiento que tiene Hyomin sobre los estilos y la ropa fue visto cuando T-ara manejó una tienda de ropa online durante su debut. Las integrantes confían en que Hyomin hara un buen trabajo.”

Hyomin estuvo alerta mientras elegía la ropa. Buscó de todo, desde aretes, zapatos, sombreros y todo lo requerido para la actividad promocional, e hizo varias compras. Pidió el consejo de empleados y estilistas, e incluso tomó en cuenta las opiniones de los fans que visitaban la tienda.

¿Escenario de compras? ¡De vuelta al hip-hop!

La mayoría de las piezas compradas por Hyomin recordaban al hip-hop. Con ropa ajustada y pantalones anchos de estilo único. También compró accesorios llamativos y lentes de sol únicos, así como collares decorados de diferentes maneras.

Dispatch notó que la dirección de Hyomin era Big Bang y Lady Gaga. Hyomin apuntaba a un estilo más experimental y poco convencional.

El concepto de la sub-unidad puede ser usualmente inferido por los atuendos utilizados en el escenario. Ya se conoce que la canción será retro, pero el estilo en general será ‘hip-hop’. Parece haber una gran distancia entre ambos. Se puede anticipar la presentación en el escenario porque la coreografía y la canción serán pegajosas e intensas.

¿Más de 20 bailarines? ¿Poderoso y hip-hop?

T-ara es querida por su coreografía fácil de seguir. Sin embargo, esta sub-unidad será nueva de pies a cabeza. Se infería una transformación a partir de las compras de Hyomin, comenzando por los sombreros y jerseys coloridos.

Se espera que cada miembro sea vestida según su personalidad. La coreografía será atrevida. También se espera que utilicen movimientos con los pies y las manos.

La transformación de T-ara puede ser evidenciada por el equipo de bailarines. En el escenario, la sub-unidad de 4 personas tendrá también 20 bailarines extra. El punto focal es la coreografía, pero el estilo general será diferente. Un oficial dijo que es muy temprano para revelar el estilo en específico.

Una combinación única de miembros conformarán la sub-unidad de T-ara. Hyomin, Jiyeon y Eunjung mostraron sus movimientos masculinos durante el tour japonés. La sub-unidad probablemente añadirá un giro ‘juvenil y lindo’ al concepto radical.

http://news.nate.com…/20130409n11085

Nathaniel @ Diadem

Anuncios

2 responses to “Sub-unidad de hip-hop de T-ara… Hyomin atrapada comprando con estilista en Japón”

  1. REYLER says :

    todo pinta q haran algo hapoteosico
    q nos quedaremos con la boca abierta
    y hyomin tiene un excelent gusto en ropa
    asi q sera al go q recordaremos por
    siempre

  2. Yui Kasumiouji says :

    Me muero por verlo!!!!!!!!
    Espero que ahora si puedan hacer
    borrón y cuenta nueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: