T-ara N4 viajará a Los Angeles para encontrarse con Chris Brown

T-ara recibió una llamada sorpresa de parte de la estrella pop Chris Brown luego de que este viera su nuevo track Jeon Won Diary.

La agencia de T-ara, Core Contents Media, declaró el día 11, “Sorpresivamente recibimos una llamada de Chris Brown. El día 12 partirán hacia los Estados Unidos para hablar de música.”

Esta reunión es hecha posible por causa de la integrante Dani. El día 9, Dani asistió al concierto de Chris Brown, con quien está familiarizada y le mostró el video de T-ara N4. Junto a Chris Brown, los famosos cantantes de pop Ryan Lewis and Macklemore y Trey Songz también vieron el video.

Se reporta que Chris Brown está interesado en el estilo, música y coreografía. Él las invitó a la filmación de su MV, pero ellas no pudieron ir ya que tenían compromiso previo en el Dream Concert. Chris Brown ha sugerido que hagan música juntos en el futuro y se encontrarán luego de su concierto en San José.

T-ara N4 hará un ajuste de emergencia a su agenda y viajará a Los Ángeles el día 12 a las 3:15KST para encontrare con Brown y hablar de música.

http://news.nate.com…/20130511n04082 / http://news.nate.com…/20130511n03887

Nathaniel @ Diadem

Anuncios

4 responses to “T-ara N4 viajará a Los Angeles para encontrarse con Chris Brown”

  1. QUIQUE says :

    NO SE JUNTEN CON ESOS OCCIDENTALES TODOS TATUADOS Y DE MALAS COSTUMBRES POR FAVORRRRRRR……

  2. QUIQUE says :

    CON QUE NECESIDAD,,CON EL TALENTO , INFRAESTRUCTURA,INVERSION,,,PROFECIONALES EN SONIDO E ILUMINACION,,GENIOS EN PUESTA DE ESCENARIO,,DIGANME QUE NECESIDAD TIENEN DE JUNTARSE CON LOS OCCIDENTALES,,,ES MAS LOS ACCIDENTALES TENDRIAMOS QUE APRENDER DEL PROFECIONALISMO CON EL QUE HACEN LAS COSAS,,,PARA MI QUE ESTE CHRIS BROWS LAS HA INVITADO PARA VER SI LES PUEDE COPIAR ALGO O APRENDER A HACER COREOS COMO LA GENTE..

  3. Roony says :

    En mi humilde opinión, no se nada de este personaje, ya que no me gusta el rap ni el regueton (o como se diga), pero creo que les va a traer mas complicaciones que ventajas, ya que no puede aportar nada al estilo que quiere hacer esta sub-unidad. Sin mencionar los escándalos y dicho machistas de este tipo que pueden ver en estos enlaces ( http://www.lacosarosa.com/chris-brown-nuevo-escandalo-fiesta-hollywood.html y este otro http://www.lapatilla.com/site/2012/12/08/esta-es-la-foto-de-chris-brown-que-ha-causado-un-escandalo/ ) Juntarse con drogadictos y golpeadores de mujeres es una gran equivocación, pero ya se sabe que ese CEO hi.. de la g… p…a que quito a Hwa -young no las cuida. Solo esta pensando como va a meterlas en el mercado americano, sin pensar en la seguridad de las mismas, solo piensa en su bolsillo, (asqueroso mercader) Lo mas probable es que este individuo quiera darle caña a alguna (SI…, es exagerado lo que digo, y ojala me equivoque) pero este men me da mala espina.

  4. REYLER says :

    no me parece buena idea chris brown no es nisiquiera
    una persona confiable siempre envuelto en polemicas
    es un golpeador d mujeres entra y sale d la carcel
    como si fuera su hogar y un vicioso d porqueria unas
    muñecas como T-ARA N4 no deberan juntarse con
    escorias no deberian unirse con ese tipo d occidentales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: