T-ara anuncia planes para entrar en el mercado Estadounidense

[ACTUALIZADO 21/05/2013]

El día 20 de Mayo en la tarde, T-ara N4 realizó una conferencia de prensa en el Hotel Palacio Imperial Seúl acerca de sus planes para entrar en el mercado estadounidense. Las integrantes Eunjung, Hyomin, Jiyeon y Areum asistieron a dicha conferencia de presa y expresaron sus aspiraciones futuras en Estados Unidos.

El día 12, luego de ser invitadas por el conocido artista Chris Brown, T-ara N4 viajó a Estados Unidos por 5 días y 4 noches. La integrante Eunjung expresó, “Aunque recibimos una invitación de Chris Brown todavía nos preguntábamos si de verdad llegaríamos a conocerlo. Estábamos muy emocionadas. Nos dio la bienvenida y nos trató muy bien, estamos agradecidas por eso. También discutimos planes en cuanto a música. Hubo muchas cosas buenas que nunca nos imaginamos.”

Eunjung añadió que al día siguiente T-ara N4 recibió una invitación de la compañía de canales de Youtube “Freestyle” y hablaron sobre la posibilidad de un canal de T-ara. La marca de calzado “Vlado”, famosa entre bailarines de hip-hop, también extendió una invitación a T-ara N4. “Vinieron más fans de lo que pensábamos y tuvimos un fansign por unas cuantas horas. Vlado también propuso hacer tenis personalizados con el logo de T-ara N4. El cantante Ray J nos mencionó en twitter y tuvimos la oportunidad de conocer y hablar de música con el equipo de productores 1500 or NOTHIN”.

Añadieron, “Tuvimos una reunión exitosa por esa oportunidad que recibimos y pudimos hablar de nuestros planes para entrar en el mercado estadounidense. Luego de reunirnos con Chris Brown, también encontramos muchas oportunidades. Somos muy afortunadas. Sentimos un gran peso en nuestros hombros y en el futuro trabajaremos aún más duro. Sobre nuestro viaje a Estados Unidos, las integrantes del grupo nos preguntaron cuándo regresaríamos a Corea,y nos dijeron que aún no habíamos visto Iron Man 3 juntas.”

Hyomin reveló que el remake de Jeon Won Diary será lanzao en 5 versiones y la parte de rap que actualmente interpreta Taewoon de SPEED será interpretada por Snoop Dogg, Wiz Khalifa, T-Pain, Ray J y Chris Brown. El lanzamiento de la canción está planeado para Junio tanto en Estados Unidos como mundialmente. Eunjung añadió, “Cantaremos nuestras partes en coreano y el rap de los demás artistas será en inglés.”

Jiyeon también reveló, “Partiremos hacia los Estados Unidos el día 25 para abrir el concierto de Chris Brown en Las Vegas.  Estamos muy nerviosas pero queremos mostrar lo mejor de nosotras para nuestra primera presentación en Estados Unidos.”

Areum añadió que tienen planeado asistir a los Premios BET con Chris Brown el 30 de Junio. “Aunque todavía se siente irreal, estamos muy felices.”

Cuando se les preguntó cómo conocieron a Chris Brown, Eunjung dijo, “En realidad no hay una historia especial. La trainee de T-ara, Dani, asistió al concierto de Chris Brown y le habló de T-ara y de Jeon Won Diary. Luego de ver nuestro MV, a Chris Brown le gustó mucho nuestra canción y preguntó si nos podía conocer. Fuimos a Estados Unidos repentinamente en medio de nuestras promociones.”

Hyomin dijo, ”Mucho de esto sucedió espontáneamente. Visitamos el set de grabación del MV de Chris Brown e inesperadamente fuimos invitadas a hacer un cameo en el MV. Pero dado que nuestro vestuario, maquillaje, peinado etc. no estaban preparados, lamentablemente no pudimos hacerlo. Al igual que esto, muchas cosas pasaron sin ser planificadas y también estamos anticipando lo que sucederá cuando visitemos Las Vegas esta vez.”

Eunjung: Añadieron, “Honestamente, antes de debutar sentimos que seríamos afortunadas si lográbamos adquirir popularidad a nivel nacional. Debido a la popularidad del kpop, naturalmente iniciamos nuestras actividades en Japón. Nuestras actividades en Estados Unidos también comenzaron de ese modo. Nos debemos preparar adecuadamente en cuanto al idioma y cultura estadounidense.”

El director del equipo de marketing internacional de CCM, Lee Jintaek, reveló que T-ara N4 firmó un contrato con Empire Records (subsidiaria de Universal Records) para el relanzamiento de Jeon Won Diary.

Dijo acerca de los buenos resultados del viaje de T-ara N4 a Estados Unidos,  “T-ara N4 recibió mucho amor y atención. En particular, se reunieron con Chris Brown y muchos otros productores, y recibieron muchos elogios.”

Los reporteros también preguntaron si este enfoque en las actividades internacionales era para evitar la respuesta negativa del público luego de la controversia de Hwayoung el año pasado. Sobre esto, las miembros dijeron ”Sentimos que una oportunidad como esta no viene a menudo y aparte de nuestros repentinos planes de ir a Estados Unidos nuestros demás compromisos irán de acuerdo a lo planeado. Aparte de T-ara N4, las demás miembros continuarán también las actividades de la sub-unidad en Japón. La próxima semana filmarán su PV.’

Eunjung añadió que aunque T-ara estuvo inmersa en controversia el año pasado, “Pensamos que lo que vamos a demostrar a todo el mundo en el futuro es lo más importante. Ya sea en el escenario o en otro lugar, les mostraremos nuestra genuina, honesta, prudente y buena imagen, así que por favor anticipen y apoyen nuestras actividades futuras. El kpop ha recibido mucha atención, no solo en Estados Unidos sino también en otros países, por lo que tenemos un sentido de responsabilidad de trabajar dura y cuidadosamente en el futuro.”

http://news.nate.com/view/20130521n17113, traducido al inglés por kkyc222 @ tiaradiadem

7 responses to “T-ara anuncia planes para entrar en el mercado Estadounidense”

  1. QUIQUE says :

    ES UNA PENA QUE CONSIDEREN A EE UU COMO LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO….

  2. Yui Kasumiouji says :

    Amen.
    Se que entrar a el mercado de E.U. es algo importante, pero eso no significa que no sean un poco mas selectivos. No me agrada Chris Brown ni su música, y creo que no es del estilo de T-ara.

  3. QUIQUE says :

    T_ARA , por favor , tienen talento de sobra como parea andar mendigando limosnas de los americanos..

  4. Roony says :

    Ay que decir… ya había comentado que el grupo (todo, no solo esta subunidad) estaba cojeando de una pata, y por lo que se ve, ellas solitas se esta buscando el empujón. En cuanto a la penetración en el mercado de EUA, no le veo mucha proyección (tal vez estén pensando, que por que este individuo las presente en su concierto) las puertas se les van a abrir de par en par. Tendrán, en todo caso, que abrir otras cosas, si quieren hacerse un lugarcito. Ya se imaginan que… LA MENTEEE de sus posibles fans, ya que allí son muy racistas y prejuiciosos en muchos sentidos, lo son hacia los latinos mucho mas hacia los asiáticos. De hecho hubo un grupo de kpop que se hizo a la aventura por esos lares y no les fue muy bien que digamos (las wonder girls, si no me equivoco) que luego de pelearla por 2 años los resultados fueron mínimos, aunque con algunos aciertos, pero tuvieron que volver a corea y al día de hoy solo las recuerdan muy pocos en los EUA. Sobre los prejuicios, se me ocurrió mostrar esta imagen de las chicas con el vestuario a personas de mi circulo ( hombres y mujeres de 20 para arriba, algunos ya padres) que de kpop na de na. Los comentarios en general fueron negativos, especialmente de las mujeres, uno muy impactante fue: estas ”chinas” quieren parecer lo que no son, y que de las 4, 3 parecían anoréxicas y 1 ”guerrera”. Con respecto a los hombres la mayoría destaco el rostro y la figura de Eun-jung (serian tontos si no lo ven) pero lamentaron que se dedicaran al regueton, hip hop o como se llame, ya que en ese ambiente corren la droga y el sexo como el pan, sin mencionar los líos que generan. Así de prejuiciosos son las personas, ah… ni menciono los comentarios sobre la luchadora de Mua tai (Ji-yeon). En fin, aunque parezca que soy, un fan oveja negra (tal vez gris) no lo soy, les deseo lo mejor a todas ellas, aunque desde la salida de la gemela el grupo se cayo de mi pedestal.

    • quique says :

      Me encanta tu comentario nada mas acertado como lo vos estas exponiendo,es muy cierto todo lo que decis,tengo mas de 30 y me encanta la musica joven,escuchaba Selena g.,Demi,, lady gaga, y demas grupos pop americanos…Entre al mundo KPOP de casualidad me llamo la atencion una ventanita chiquita en youtube muy colorida por cierto y resulto ser un video de F(x),no tenia la mas minima idea de lo que estaba viendo me decia a mi mismo “”””QUE CARAJO ES ESTO”””,,ahi me di cuenta del talento de los grupos para bailar, cantar,asi como los iluminadores,coreografos,los escenografos es todo increible ,,,lo que si recuerdo es que quede impactado,,esa fue la ultima ves que escuche un grupo americano,,T_ARA fue el segundo o tercer grupo que descubri y en ese momento quedo un lugarcito preferencial para las princesas…Da muchisima bronca que vean a los americanos como reyes inmaculados e inalcansables,uno que ha consumido toda su vida musica americana sabe de lo que habla…

      • Roony says :

        Que bueno que mi comentario te haya caído bien, siempre cuando comento trato de fundamentar dicho comentario, o como en algún momento lo dije, mi punto de vista personal. Para mi, la música occidental actual, en general esta en una ”época oscura”. Esto, sumado al auge de internet a permitido, que géneros musicales de todo el mundo, sean accesibles para cualquier persona del globo (bueno no solo música, sino TODO y de TODO). Ya que me contaste como llégaste al kpop y como conociste a las PRINCESAS, también te voy a contar como llegue yo y un poquito mas… En mi caso, llegue al kpop desde el Jpop, y al Jpop por una novia de mi infancia (la primera de mi vida), que fue japonesa, pero eso… es otra historia. La cuestión es que esa vivencia, calo profundo en mi gusto, por las mujeres asiáticas (luego, todas mis novias y amigovias, han tenido el corte ”melenita” con leves diferencias). Volviendo al Kpop, a las T-ara las conocí por su versión en japonés de Bo Peep Bo Peep, y desde allí fue seguirlas, de ellas me impresionaron So-yeon, Bo-ram (…el corte melenita) Eun-young. y Hwa-young, que no se, si uso ese corte de pelo, ¿o… si? Además por el kpop, conocí a una persona MUY especial, Sep… ya nada de falsas copias, corte ”melenita” 100% original (aunque también usa otros peinados) pero eso… eso también es otra historia… Saludos.

  5. REYLER says :

    talvez antes entrar al mercado americano
    era algo increible y todo un honor pero
    ahora cualquier hijo d vecino puede hacerlo
    la musica d haya c volvio tan aburrida y monotona
    q nos tenemos q aguantar a disq cantantes
    todos los q salen d nickelodeon o disney channel
    c ponen a cantar o c creen cantantes t-ara esta por
    encima d toda esta basura d musica q tienen los gringos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: