T-ara abrirá los conciertos de Chris Brown y Wiz Khalifa, en conversaciones para colaboración

En medio de reportes sobre el debut estadounidense del grupo, el mismo no va a suceder… aún. Billboard obtuvo la historia completa de parte de su compañía.

El mundo del kpop se conmocionó cuando salió la información de que el nuevo grupo T-ara N4 (una sub-unidad del grupo de 7 integrantes T-ara, quienes han encabezado dos veces el Top 100 Billboard de Kpop) debutarían en Estados Unidos a lo grande.

Diferentes medios (tanto surcoreanos como internacionales) reportaron que el single debut del grupo, Jeon Won Diary, llamó la atención de Chris Brown, y él les ayudaría a entrar en Estados Unidos.

Artículos sobre que Chris Brown introduciría el grupo a Estados Unidos luego de que se encontraran y posaran juntos invadieron los medios de kpop. Billboard habló directamente con la agencia de T-ara, Core Contents Media, para obtener la historia completa.

Un rumor/reporte a gran escala que inundó los medios de kpop fue que T-ara N4 haría 5 versiones diferentes de Jeon Won Diary, con Wiz Khalifa, Chris Brown, Snoop Dogg, T-Pain y Ray J. La verdad es que todavía no se ha grabado nada, pero puede ser que las chicas hablen sobre dicha posibilidad con las estrellas antes mencionadas pronto.

¿Qué tan pronto? Tan pronto como este fin de semana. CCM confirma que el cuarteto abrirá para Chris Brown en el concierto del 26 de Mayo en Las Vegas, y para Wiz Khalifa dos días antes en el mismo lugar. Las chicas interpretarán su single en coreano.

Adicionalmente, la compañía confirmó la sorprendente y emocionante noticia de que T-ara N4 asistirá a los premios BET el 30 de Junio en Los Ángeles.

(Otro rumor [involuntariamente] gracioso fue que T-ara N4 firmó un contrato en Estados Unidos con Empire Records. Una búsqueda rápida de google no traerá ningún resultado  sobre alguna compañía profesional de música, sino en cambio, la adorada y cursi película adolescente del 1995 del mismo título).

La comunidad de kpop quedó entendiblemente confundida luego de una (extremadamente incómoda) entrevista de T-ara N4 con Pacific Rim Video, una compañía de medios que cubre eventos de artistas Asiáticos y Latinos en Hollywood. Dani, (una chica estadounidense de 13 años, futura cantante de kpop que se unirá al grupo luego de recibir entrenamiento de parte de CCM) fue puesta en una situación difícil como traductora del cuarteto, que no habla inglés.

Cuando se les preguntó sobre una canción con Brown, Dani tradujo diciendo, “al parecer piensan que harán un video y una canción con Chris Brown aquí en Estados Unidos,” cuando muy bien pudieron simplemente haberse referido a los conciertos y/o a los acuerdos que aún no estaban decididos. Sin embargo, varios medios dieron curso a la historia. Cabe destacar que Dani no sabe coreano con fluidez, apenas ha recibido entrenamiento de cómo manejarse ante los medios y no tenía nada en donde escribir las respuestas de T-ara N4.

Todas las partes tenían sentido ya que luego de llegar a L.A. fueron mencionadas en twitter por Ray J y se tomaron una foto con TI en un estudio de grabación. Los representantes de los artistas que se rumora colaborarán con ellas aún no dan respuesta a Billboard acerca del tema.

Sin embargo, la atención extra por parte de los medios parece haber dado al single un poco más de longevidad. Jeon Won Diary sube al puesto 18 en el Kpop Hot 100 de esta semana (del 20) en su tercera semana.

Manténganse atentos a Billboard para más noticias sobre las actividades de T-ara N4 en Estados Unidos.

fuente: Billboard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: