Presentación de T-ara N4 en Palms Hotel

Se irán añadiendo más fotos/fancams a medida que las vayan subiendo.

cr. twitter (masterofmelons, JNDrama), instagram (therealknotch)

6 responses to “Presentación de T-ara N4 en Palms Hotel”

  1. Roony says :

    AHHHH… Donde quedo todo ese glamur del grupo, pero si hasta parecen reguetoneras, y Hyo-min (se que para muchos es poco menos que una diosa) en el palms Pool, dejo su lado lady para mostrarse mas progre, pero con esa facha, solo le faltaba hacer el baile de la botella, gritándole abajo, abajo…

    Y donde fue a parar la coreo original del tema en cuestión… al diablo, con esos movimientos viborescos que realizo Eun-jung y la sentada resorte que se mando (de echo ya lo había visto en el PV de Bunny Style) pero en ese momento cuadraba, pero aquí no pega ni con moco.

    Analizando el video, se nota que a las personas que estaban allí, les importaban mas las chicas de rojo de los costados, que las PRINCESAS, o sea, poco mas que un rábano. Luego me tome el trabajo de ampliar las imágenes para verlas con mas detalle, y o sorpresa, parece que nadie les aviso a los fans que se presentarían allí, ya que no había ninguno con los cartelitos que estamos acostumbrados a ver ni nada de na, además, no se ve ni un teenager.

    Y ese individuo que esta con Hyo-min, saben donde esta poniendo la manito? Como se sentirán sus fans en corea o en Japón, viendo esta foto? ya que allí apenas les tocan las manos, pero bueno a los yanquis hay que permitirles eso y espero que no mas (me entienden, no?)

    Para terminar, vieron la cara y expresión de Eun-jung, en la foto que están las tres, si hasta parece que se dio cuenta de la macana que se están mandando, y el ambiente donde se están metiendo (o al menos es eso lo que quiero creer). Ya lo dije, juntarse con ese delincuente de Chris, no les traerá nada bueno.

  2. urpyi says :

    La verdad creo que CCM debe cuidar mejor de la imagen de las princesas,Aunque esta sea una sub-unidad, vamos estamos ablando de T-ARA, ellas no son un grupo cualquiera, CCM no debe permitir que nuestras princesas se presenten sin la publicidad adecuada, el publico Norteamericano es muy grande e igualmente muy variado en gustos, y estoy seguras que con la publicidad adecuada cientos de los fans de T-ARA Y T-ARA N4 que matan por tenerlas cerca pues hubiesen estado ah para apoyarlas dando un ambiente mas cercano a lo que ellas están acostumbradas. Si bien estoy segura que nuestras princesas dan lo mejor de si, algo en esta presentación no me cuadra, modificaron el vestuario,la canción y la coreo T-ARA N4 para ese publico en vez de funcionar ambos estilos musicales.
    Princesas yo las apoyare siempre, pero CCM debe cuidad mejor de ellas en todo sentido.

  3. Lina says :

    Yo no diría tanto la imagen porque en Corea peor no las pueden ver y no las van a comenzar a amar se pongan lo que se pongan, pero al igual que los comentarios anteriores sí me parece que ese no es el ambiente de T-ara, ni el género, ni el estilo, ni el público al que deberían promoverlas. También como es un pool party y tenía open bar la fiesta estaba restringida para mayores de 21 años, me imagino que uno que otro fan no habrá podido asistir por eso (y por el precio, la distancia, etc.)

    No sé, es como que CCM agarró lo primero que les ofrecieron sin medir mucho lol debieron haber considerado un poco más antes de embarcarse en esto.

  4. Yacox says :

    Alucino con lo que las esta convirtiendo CCM. Desde mi punto de vista, lo que busca es sacar mas dinero a costa de la dignidad y orgullo del grupo (porque si no conociese a T-ARA, pensaria que esas cuatro son unas simples “señoritas de compañia” mas) Me parece horrible por que camino las esta llevando CCM, porque si en algo se diferencian los idols (no siempre es verdad xD) es en la diferencia de valores que tienen. Espero que no se conviertan en un grupo reguetonero o pop americano de chicas calientes. Lamento si ofendo a alguien pero es mi punto de vista…

  5. REYLER says :

    nuestras princesas rodeadas d tanta vulgaridad q
    horror el CCM esta viendo mas susu bolsillos en vez d
    proteger el bienestar la dignidad sobre todo d nuestras
    princesas las reunen con gente tan corrient como esa

  6. Roony says :

    AHHH… DOBLEMENTE, y mismo comentario anterior mío y agrego: ahora si cuadran las fotos con su presentación, y el porque hyo-min aparecía con el abrigo de leopardo (esperemos que sea imitación y NO, una verdadera piel, sino pobre felino) Volviendo al video, significa que salieron a cantar el tema 2 veces, ya que en la primera se revelo el DJ y las dejo pagando a medio camino, arruinando su debut y poniéndolas en evidencia (para mi eso fue, lo mas grave, ya que no pudieron remar el tema sin el playback)

    Si… ya se que, los otros que se presentaron allí, también hicieron playback pero la diferencia radico en que al cortarles la música a ellos, estos SI SEGUIAN cantando en vivo, en especial ese delincuente de Chris Marrón.

    La verdad siento mucha pena por lo que han pasado, incluso se dieron cuenta que estaban mostrando mucha piel (al menos me parece a mi), en fin… ese no es el ambiente al cual deberían de apuntar. Mas les conviene estar en su radio de influencia, donde realmente las valoran (ósea el asia-pacifico).

    Ya lo dije y lo repito ese CEO de CCM es un h… de l. g.a. ..ta_y no las cuida en absoluto, me parece a mi o ese sequito de managers que siempre están con ellas, en esta ocasión, prácticamente ni se los vio cuidándolas?

    Doy gracias a que ya, han dejado esas pampas y que han vuelta a Corea.

Responder

