QBS en Nagoya

Aeropueto Internacional Chubu Centrair

Evento en Nagoya

 

2 responses to “QBS en Nagoya”

  1. QUIQUE says :

    Me encantan ellas tres,,que bonitas que se ven..me hare superfanatico de esta subunidad…MUCHA DULZURA SE TRAEN BAJO EL BRAZO…

  2. Roony says :

    Sobre la presentación… creo fue medianamente aceptable, los organizadores podían haber hecho una, dos o cuatro gigantografias que cubrieran el fondo del escenario, y a ese dinosaurio raro. Y luego sortear las mismas, entre los asistentes a el evento (se imaginan una de 2×2 mts. cubriendo la pared de tu habitación, con las chicas casi a tamaño natural).

    Otra cosa que esta vez note, o al menos fue mas marcado, es la traductora en el escenario, a mi entender (y solo a mi entender) a estas alturas deberían haber aprendido el japonés coloquial de la A a la Z, puesto que quieren pisar fuerte en esas pampas.

    Por ultimo, al menos esta subunidad mantiene ese glamour de las T-ara original, aunque con un estilo y coreo muy japonés. Ya que la otra subunidad… solo hizo falta que se pelearan en el lodo en camiseta, al mando de ese delincuente de Chris Marron, (me acuerdo y me duelen las tripas).

    Se dieron cuenta que esta subunidad esta integrada por las ”veteranas” del grupo? (Qri, Boran= 27 y So-yeon=26) eso también me llamo la atención.

    PD. Lo de veteranas fue con mucho respeto (ya había comentado que Qri parece una adolecente) además amo, literalmente a So-yeon y no me es indiferente Bo-ram. Lo aclaro para que no me caigan como vampiros al cuello, por esa palabrita.

Responder

