T-ARA,THE SEEYA,5Dolls,SPEED “진통제(painkiller)” M/V

5 responses to “T-ARA,THE SEEYA,5Dolls,SPEED “진통제(painkiller)” M/V”

  1. QUIQUE says :

    Me hizo emocionar jiyeon

  2. Yui Kasumiouji says :

    Que buena actriz es Jiyeon, ya la quiero ver en otro drama!!

  3. Urpyi says :

    wow que fuerte, es una canción muy triste pero me alegra poder ver a Jiyeon actuando en el MV

  4. Urpyi says :

    wow , que fuerte, que triste es la canción pero por otro lado me alegra ver a Jiyeon actuando en el MV.

  5. REYLER says :

    jiyeon es una gran actriz
    lo hizo increible transmitio
    sentimientos y si una actriz
    o un actor consigue eso
    significa q es un gran actor
    o en est caso actriz
    me emocione jiyeon busco tanto
    la muerte q al final la consiguio
    actuacion brillant

Responder

