Festival de Kpop en Kumamoto (emision)

2 responses to “Festival de Kpop en Kumamoto (emision)”

  1. urpyi says :

    Que alegría siento al ver todo el cariño que el publico Japones Muestra a mis bellas princesas. La verdad escucha “Bo Peep Bo Peep” y me trae tantos recuerdos, eran tiempos en que su trabajo duro comenzaba a dar sus frutos, los primeros premios, los shows y programas en Tv, las giras, se que las pobres se enfermaron y sufrieron lesiones tratando de cumplir con sus agendas acecinas,pero fuera del cansancio físico creo que sus corazones estaban mas que felices de ver que poco a poco la aceptación y gusto asía su estilo y música se incrementaba, nada les fue gratuito, nada les cayo del cielo, ellas se lo ganaron apunta de sacrificios.
    Creo que me emociono por que las conozco casi desde antes de su debut como T-ARA (Como Eunjung actuaba desde muy pequeña pues llegue a T-ara por ella, por que hacia un seguimiento de su trabajo como actriz).
    No se si considerarme Fan o no, pero créanme que, siempre las espero y sigo en cada uno de sus proyectos, me alegra cada uno de sus éxitos pero igualmente he resentido los momentos duros por los que pasaron (Por no decir que ni dormía de la angustia de imaginar las entristecidas). Realmente espero que esos malos momentos se queden en el pasado.
    T-ara mis princesas ustedes merecen recibimientos así de cálidos y más, desde aquí les envió todo mi apoyo y mi cariño sincero.

  2. REYLER says :

    en Japon adoran a nuestras princesas
    creo q mas q corea ultimament cuando
    estan en japon c sienten cono en su casa
    han echo d JAPON su segundo hogar

Responder

