Areum anuncia su salida de T-ara

9 responses to “Areum anuncia su salida de T-ara”

  1. Roony says :

    Bue… Desde la salida de Hwa-young siempre dije que el grupo cojeaba de una pata, y finalmente se produjo el resbalón. No es que Areum me cayera mal, mas bien ella hizo un gran esfuerzo por integrarse al grupo, pero creo que no se sentía muy cómoda (aun mas… después de la reunión-presentación con ese delincuente de Chris Marrón) se notaba que allí se sentía incomoda a morir.

    En fin le deseo de todo corazón, la mejor de las suertes a esta ”simpática coreanita”, Ah… y que ese hi.. de la g..n p..a no se le ocurra meter a Danny (por alguna razón esta pendex me cae como patada al hígado, recuerden que ella gestiono la reunión de N4 con el delincuente arriba mencionado),

    Sera mejor que ese CEO se ponga las pilas porque el grupo así, como va, esta en un ala y una plegaria, y de el depende que T-ara no termine cayendo definitivamente.

  2. Yui Kasumiouji says :

    A que esta jugando la CCM????
    Esto es como echarle carbón a lo rumores de bullying que ya se estaban calmando.
    En cuanto a Dani espero que el #%&?” del CEO decida no meterla, porque la verdad ella no tiene nada que hacer en el grupo(y no es por decir cosas malas de ella) ya que no sabe actuar y dudo que cante o baile muy bien. Ademas de que es tan joven que solo le causaría un retroceso al grupo.

  3. QUIQUE says :

    Es una pena pero ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas,,CORE es un desastre,las chicas hacen lo que pueden pero contra la corriente es muy dificil nadar,,haber tenido contacto con ese “delincuente” como dice rony fue el peor error que pudo cometer la agencia,,jamas vi en mi vida sufrir lA HUMILLACION que las chicas sufrieron en EE UU con ese innombrable,,,NO SE SI LO HABRAN NOTADO PERO AREUM EN EE UU ESTABA PIEL Y HUESOS JAMAS LA VI TAN DESMEJORADA Y FLACA SE NOTABA QUE ELLA ESTABA MAL,,Y NO ES PARA MENOS UNA CHICA TAN PROFECIONAL HACER EL RIDICULO COMO LO HIZO CON ESE TIPO….

  4. gianelly says :

    seria bueno que regreso Hwayoung ella era mejor rapero, estoy tambien en desacuerdo que la setima sea Dani y bueno ahora esta estupidez retrasará todas las actividades que tenian en corea y japon mal CCM, todo seguro por incluir a dani en las canciones y sacar a ahreum que es muy buena cantando y rapeando pero no espero a dani, por mi que hwayoung haga duo con ahreum y sea un dueto como davichi🙂

  5. rik says :

    alguien sabe la historia completa de porque se sale areum, si apenas se estaba acoplando al grupo y que hay de eso de la umillacion de la que ablan en USA

    • urpyi says :

      rik ,hasta el momento todos sabemos más o menos lo mismo, que es que Areum deja el grupo para iniciar su carrera como solista y aún pertenece a la misma agencia CCM todo lo demás son rumores, hasta han inventado que la pobre Areum esta poseida y por eso tuvo que retirarse del grupo, eso es el colmo, pero ella ya lo desmintio en su cuenta de instagram de forma tajante y su mamá va a tomar acciones legales contra aquellos que se atrevan a crear mentiras. En cuanto a lo de USA mejor no preguntes, estas mejor sin saberlo, ese capítulo desde mi punto de vista es mejor olvidarlo. Como alguien que adora a cada una de las integrantes de T-ARA (COMIENZO A PENSAR QUE SOY UNA FAN XD) toda esta situacion me tiene en un estado de estrés constante. Realmente se sufre siendo fan de este grupo, no por culpa de ellas sino por culpa de su AGENCIA. La verdad el unico problema que tiene T-ARA es su agencia CCM y su CEO Kim Kwang Soo¿ KKS que les estas haciendo a mis princesas????? esta agencia es muy desatinada para manejar las cosas, espero que los psicópatas coreanos no vuelvan a arremeter contra las chicas para crear más calumnias me sorprende como se dan tiempo para inventar cosas con el unico afan de hacer daño ¿Que acaso esa gente no trabaja o estudia, baya forma de usar su tiempo?

      Para las princesas de T-ARA todo mi apoyo, Areum te voy a extrañar , espero que tenga éxito en su carrera como solista. T-ARA las amo y amare siempre.

      • rik says :

        muchas gracias por contestar, sabes también yo soy fan de t-ara y me estreso mucho con este tipo de situaciones espero que todo se resuelva favorablemente para ellas.

  6. REYLER says :

    CORE c maneja con las patas en ves q con el
    cerebro c me nota q nisiquiera lo usan por q
    pasa d una pesima desicion a otra con tanta
    facilidad q asusta la falta d criterio d la compañia
    o d centido comun desde la salida hwayoung
    por lo del supuesto bullying la imagen del grupo
    quedo muy afectada en corea le iva mucho mejor
    fuera d su pais como en JAPON q son idolatradas
    ahora con esto volvemos a cuenta cero d nada sirvio
    las cosas q pasaron no aprehendieron nada d sus
    errores por lo menos por part d la compañia asi fue
    cuando rayos danny va debutar oficialment para ver
    si merece estar en t-ara

  7. Fernando says :

    Pues si, tal pareciera que CCM quiere acabar con T-ara, van de error trás error. Ojalá y no integren a esta chica Dani, hay mucha diferencia de edades y seguramente desestabilizaría al grupo. Además todas las chicas de T-ara son bellas entre las bellas, pero esta chica Dani esta muy simplona, esta muy X, desentona completamente con la brillantez de T-ara, simplemente parecería el negrito en el arroz.

    Quiero seguir disfrutando de T-ara. Ojalá y su agencia no termine por destruirlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: