Areum refuta los rumores de padecer de una enfermedad mental a través de SNS

Areum ha declarado que los rumores de que abandonó T-ara por una enfermedad mental no son ciertos.

El 11 de Julio publicó en su instagram, “No lo vieron ni lo escucharon de mí; por lo tanto [los rumores que se escuchan] no son ciertos. Quien quiera que haya ido por ahí diciendo esas cosas de mí, contácteme directamente y le compraré un almuerzo [para que me diga quién lo inició]. No quiero terminar las cosas de mala manera. No voy a dar ninguna explicación. Vivamos cada uno nuestras propias vidas ocupadas, ¡y si no saben lo que está pasando no deberían meterse en los asuntos ajenos! ¿Lo prometen? Y no voy a decir esto dos veces, porque la gente pensará lo que quiera pensar. No se puede vivir un sueño a menos que uno se arriesgue, y ese es el tipo de Areum que emergerá de todo esto. De ahora en adelante no molesten a mi CEO ni a mi familia de mi compañía [CCM].”

Anteriormente, un artículo en Billboard Korea declaró que la razón tras la partida de Areum era una enfermedad mental. Habían dicho que esto comenzó a suceder luego de las presentaciones en Estados Unidos en Mayo.

http://www.newsen.co…307111744561210

Elly @ Diadem

3 responses to “Areum refuta los rumores de padecer de una enfermedad mental a través de SNS”

  1. QUIQUE says :

    Yo la verdad es que a Areum es EE UU la vi muy mal,,demasiado flaca y muy desmejorada,,no creo que tenga una enfermedad mental,,eso es una pabada,,pero ya en EE UU ella no estaba bien,,creo que lo mal que la pasaron con ese delincuente tiene que haber infulido en algo..

  2. Yui Kasumiouji says :

    La gente que inventa esos rumores no tiene vida propia.

  3. REYLER says :

    cada cosa sin
    fundamento q sacan los q hacen
    estos rumores pueden irse mucho a dond
    ya saben

Responder

