Areum se retira de T-ara para debut en solitario

Areum de T-ara reveló que dejará el grupo para una carrera en solitario, y dejó un mensaje pidiendo a sus fans que no la olviden.

El día 10, Core Contents Media publicó un video a través de su canal oficial, en el cual Areum dice, “Tengo noticias para todos. Al parecer los veré en el futuro como solista. No olviden a Areum de T-ara. Gracias a todos por el amor que me brindaron.”

Añadió, “En los fanmeetings trabajando junto a T-ara sentí mucho amor. En el futuro me encontraré con todos ustedes con una imagen que es más de miles de veces mejor que la que vieron en Jeon Won Diary. No olvidaré el tiempo en el que me presenté en el escenario junto a T-ara.”

En el video, Areum puede apreciarse sosegada y tranquila. Siguió diciendo, “Mis unnies continuarán sus actividades, así que muestren mucho interés tanto en ellas como en mí. Areum fighting y T-ara fighting.”

Concluyó diciendo, “Gracias por amar a Areum hasta ahora. Me voy solo con buenas memorias de mis unnies. Les extraño, les amo.”

Así mismo, Core Contents Media reveló también cambios en sus grupos SPEED, The Seeya y 5Dolls.

http://news.nate.com…/20130710n40045

Nathaniel @ Diadem

One response to “Areum se retira de T-ara para debut en solitario”

  1. REYLER says :

    areum como solista no le
    veo futuro no sobresalio demasiado
    para debutar como solista su participacion en t-ara fue
    irrelevant no le auguro grandes cosas

Responder

