T-ara de camino a Japón (11/07), llegada, de compras en Shinokubo

via tiaradiadem, Nate, twitter

Anuncios

2 responses to “T-ara de camino a Japón (11/07), llegada, de compras en Shinokubo”

  1. Yui Kasumiouji says :

    ¿Es mi imaginación o Soyeon se opero la nariz?, se la veo mas respingada.

    • Roony says :

      Hola.

      No, no es tu imaginación si se opero la nariz (la puntita como dices) y elevo unos milímetros el tabique (entre ojo y ojo). Sinceramente a me gustaba como estaba antes. Si quieres ver mejor la diferencia entre el antes y después, podes compararla viéndola en el video en el cual canta junto a Ji-yeon, en el tema donde esta ultima es protagonista.

      La otra que también esta operada es Bo-ram, de ella no hace falta ver un antes y después, es muy notoria su operación. Lamentablemente, no… NO es lamentable… es genética, la raza a la que pertenecen, acentúan mas ciertas partes de la cara a medida que se hacen mas ”mayores” por ejemplo los pómulos se hacen mas fuertes (resaltan mas, sobresalen) y creen… para mantener cierta armonía, en operarse la nariz.

      Eso… si es interesante verlo comparando fotos de su debut y videos de ese entonces, con los de ahora, te vas a dar cuenta que en estos años la cara de algunas de las integrantes se ha hecho mas redonda y los pómulos resaltan mucho mas que antes, inclusive a Qri y a Hyo-min ya se les esta notando lo de los pómulos.

      Si agrandas la foto que dice ymnhc (sale cuando posas el puntero sobre ella) es la que están juntas a la chica de pantalones fluo verde y un tipo con una especie de galera, agrándala hasta que en el monitor ocupe la cara de 2 chicas, y luego te mueves por cada una de las integrantes, vas a ver perfectamente lo que digo y descubrirás además… operación de parpado?.

      Bueno… para acá, porque sino pareciera que quiero sacarles el cuero y esa no es mi intención. Solo espero que no sigan los pasos de las Girl’s Generation.

      Chau y que sigas bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: