Soyeon pasa el liderazgo de T-ara a Qri

El grupo T-ara ha reemplazado su líder, de Soyeon a Qri. Esto es una costumbre en T-ara, y Qri será la 5ta líder.

La agencia de T-ara reveló que al mismo tiempo que el próximo álbum de T-ara y luego de la partida de Areum, Qri reemplazará a Soyeon en el liderazgo. Luego de Eunjung, Boram, Hyomin y Soyeon, Qri será la 5ta líder del grupo.

La agencia de T-ara dijo a Osen el día 14, “El reemplazar la líder cada vez que hay nuevas actividades forma parte del grupo. Qri será la líder durante el siguiente período de actividades.”

Soyeon llevó el título de líder desde Enero del 2012, aproximadamente un año y medio. El día 13, Qri dirigió por primera vez en el concierto en Budokan.

Qri dijo el día del concierto, “De verdad disfruté el día de hoy, mi primer día como líder, y quiero que los fans miren con expectativa a una T-ara más brillante.” Los 9,000 fans en el auditorio la aplaudieron.

Por primera vez en tres años, T-ara vuelve a su line-up original y están trabajando para un comeback el próximo año. Entre tanto, 5dolls tendrá su comeback.

El día 10 la salida de Areum del grupo fue anunciada.

http://news.nate.com…/20130714n06138

Nathaniel @ Diadem

5 responses to “Soyeon pasa el liderazgo de T-ara a Qri”

  1. QUIQUE says :

    ME PARECE PERFECTO QUE LA OLVIDADA Y PRECIOSA MUÑECA QRY PASE A SER LA LIDER DE T-ARA,,,ESTOS DE CCM PARECE QUE TIENEN UN EXTRAÑO FETICHE CON LOS CAMBIOS,,,OJALA QUE DEJEN DE HACER CAMBIOS POR FAVOR ESTAMOS CANSADOS DE TANTOS CAMBIOS NO SOLO EN T-ARA SI NO EN TODOS SUS GRUPOS….

  2. REYLER says :

    sera una gran lider q en su mandato lleguen
    cosas espectaculares para T-ara mucha suert
    qri y creo q si core sigue manejando a us grupos
    como ahora seran mas los cambios negativos
    q positivos

  3. urpyi says :

    Suerte y buenas vibras para la nueva lider, espero que se vengan muchos exitos, porfa no me hagan esperar hasta el 2014 para ver a T-ARA .

    • QUIQUE says :

      Me temo que no tendremos T-ARA hasta el 2014,,lamentablemente,,,es muchisimo tiempo ,,pero me parece que tiene que haber un replanteamiento de la cantidad de cosas que estan haciendo mal,,y si no hacen un STOP van a terminar por destruir este hermoso grupo,,creo que han entrado en una psicosis de cambios en donde tiene que haber un punto en donde todo esto termine..

  4. Yui Kasumiouji says :

    Estoy segura de que Qri sera una gran líder.

Responder

