T-ara N4, Debut en Estados Unidos en Diciembre.

T-ara comenzó a tener actividades a través de las sub-unidades N4 y QBS a principios de año. Sus estilos son diferentes. T-ara N4 está dirigida al mercado europeo y estadounidense, y QBS a países asiáticos como Japón y China.

Eunjung explicó, “Mientras que puedes percibir los únicos y verdaderos colores de las 6 integrante de T-ara cuando estamos juntas, las sub-unidades muestran un lado diferente de nosotras.” T-ara N4 reunió a las “mujeres fuertes” y en su música se siente una atmósfera estilo hip-hop. QBS es lo contrario, muy femeninas, y la integran las miembros que se acomodan más a la imagen de vestidos blancos junto al mar, bajo un cielo azul. Eunjung, sonriente, dijo, “Ambas imágenes son muy buenas, porque no podemos hacerlas al mismo tiempo no nos sentimos ambiciosas con las sub-unidades.”

T-ara N4 ha recibido atención especial. Han tocado las puertas del mercado americano y recibido el elogio de Chris Brown. En Mayo viajaron a Estados Unidos para establecer sus actividades futuras con Chris Brown, TI, etc.

En su entrevista con Billboard Corea, T-ara reveló por primera vez parte de sus planes en el mercado americano. El álbum americano está comenzando a cobrar forma. Su fecha de debut posiblemente sea Diciembre. En su single, se grabarán dos canciones nuevas en inglés junto a la nueva versión de Jeon Won Diary, La versión en inglés de Jeon Won Diary fue arreglada personalmente por Chris Brown.

La canción titular no ha sido determinada aún, pero será una de las canciones nuevas. Jiyeon dijo, “Terminamos de grabarla, es una canción electrónica muy emocionante. Será en colaboración con un artista pop sorpresa.”

El contrato lo han firmado con American Empire Records. Todavía hay quien dude o se rehúse a creerlo, levantando sus narices ante la noticia de la entrada de T-ara en el mercado americano, incluso burlándose de su presentación a la cual fueron invitadas por Chris Brown, diciendo que tan sólo se trató de un escenario pequeño y que todo es una exageración.

A esto, T-ara no tuvo respuesta alguna. Debido a algunas controversias, sus logros musicales han sido puestos al menos y despreciados. T-ara dijo jovialmente, “No hay nada que podamos hacer en cuanto a esto, es algo que debemos enfrentar. Si fueramos a explicar, ¿por qué no mejor presentarnos en el escenario lo mejor que podamos para hacer que quienes gustan de nuestra música nos crean? No podemos gustarle al público a la fuerza.”

Mucha frustración. No todas las presentaciones son a gran escala. “Que el lugar en el que se hará una presentación sea grande o pequeño, no importa. Incluso si sólo hay una sola persona en el público, estar arriba en el escenario es en sí mismo algo por lo que estar feliz y emocionado.” Esta es la forma en que piensan.

Es cierto que hubo problemas de comunicación. Eunjung dijo, “Honestamente nos alarmamos cuando vimos lo estrecho que era escenario. Pero no fue culpa de nadie. Simplemente debimos inquirir por más detalles, hubo un flujo inadecuado de información previo a la presentación. Chris Brown se presentó en el mismo escenario que nosotras de la misma manera. Pero nuestras presentaciones al parecer han sido distorsionadas y malinterpretadas, como si nos hubiéramos presentado en un escenario cuya función no era esa, estamos un poco tristes por eso.”

Chris Brown todavía apoya a T-ara. Chris Brown y Dani son cercanos, y debido a esto y al aspecto musical de T-ara N4 tomó esta decisión [de trabajar con ellas]. T-ara dijo, “Somos afortunadas.” Reseñas de T-ara que las nombraban “el grupo con más sabor coreano” y el uso de Tae Pyeong So (instrumento tradicional coreano) en Jeon Won Diary atrajo el interés de las personas envueltas en la producción de su álbum extranjero.

Recientemente T-ara está ocupada aprendiendo inglés y japonés. Las miembros dijeron “Nunca soñamos que iríamos a entrar al mercado americano. Dado que no pudimos preparnos adecuadamente en cuanto al idioma como otros grupos, y dado a que una oportunidad así no se da a menudo, trabajaremos más duro.” No tienen miedo al fracaso. “Puede ser que no tengamos éxito. Si comezáramos a tener este tipo de preocupaciones entonces es mejor que no hiciéramos nada en absoluto. Si continuamos nuestras actividades con una actitud sincera, entonces será posible obtener buenos resultados. Luego de Oricon en Japón, queremos también dejar una marca en Billboard de Estados Unidos.”

Original http://www.billboard…&m=v1&idx=37066

traducción china: http://tieba.baidu.com/p/2556263953, inglés kkyc222 en tiaradiadem

One response to “T-ara N4, Debut en Estados Unidos en Diciembre.”

  1. Roony says :

    NOOOO… Encima que estoy con toda la leche por lo de los video que ahora son privados, me cae esta noticia como un bloque de cemento. Pero Este CEO no aprende, con lo que paso anteriormente con el supuesto debut en USA, que va a arriesgar a las chicas nuevamente con este delincuente de Chris Marrón.

    Esto me lleva a pensar que también, estas chicas son algo caídas del catre, y no han madurado, a pesar de que ya tienen edad para darse cuenta. Ya olvidaron la experiencia anterior, o se creyeron (o alguien les mintió) diciéndoles que la anterior vez fue un éxito. Es para no creer… ya no les deseo suerte, porque es sabido que con ese delincuente de por medio no la van a tener (o es que están buscando una experiencia religiosa, como decía la canción de Enrique Iglesias).

    A mi manera de ver, el grupo (ya sea por su CEO o por ellas mismas) esta en un tobogán, es mas… Yo, hoy mismo ya no las sigo como antes, de hecho me he dado cuenta que ya no me interesan tanto como antes y por ende comento poco y nada en varios blogs donde hay noticias de ellas.

    En fin, creo que la crisis de los 5 años de los grupos idols, no solo les ocurre a ellos, sino también a sus seguidores. Mas cuando parece que ellas solitas se están buscando la paliza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: