Soyeon y Oh Jonghyuk de Click-B han tenido una relación por 3 años

Los rumores resultaron ser ciertos. El cantante de Click B Oh Jonghyuk (30) y la integrante de T-ara Soyeon (26) han sido pareja por casi tres años. La relación ha sido confirmada por Sports Seoul. Recientemente celebraron sus 1,000 días juntos y mantienen una relación seria. Ambos tuvieron que superar el tiempo de servicio militar de Oh Jonghyuk.

El día 23, Soyeon y Oh Jonghyuk celebraron sus 1,000 días junto a Jang Soowon (33) de Sechs Kies. Fueron juntos a un café y comieron cerdo. Aunque no hubo pastel, los amigos compartieron un tiempo juntos durante esta fecha especial.

Las cámaras de Sports Seoul capturaron a la pareja, y el dulce ambiente alrededor de ellos. Oh Jonghyuk fue de forma consistente un caballero con su novia. Ambos mostraron afecto hacia el otro y Jonghyuk acariciaba a menudo la mejilla de su novia durante la cena.

Soyeon había confesado anteriormente ser una gran fan de Click Bcuando ella y Oh Jonghyuk aparecieron juntos en el episodio de Noviembre del 2010 de Star Golden Bell. Al final del programa Oh Jonghyuk dijo, “Actualmente no hay muchos idols que me conozcan así que me alegra que haya uno.” Igualmente, ambos aparecieron enel programa Bouquet en Diciembre de ese mismo año. El 28 de Diciembre del 2010 comenzaron su relación.

En Abril del 2011 Jonghyuk comenzó su servicio militar, el cual terminó en Junio. Oh Jonghyuk y Soyeon esperaron pacientemente el uno por el otro. Hay anécdotas y testimonios de personas que han visto a Soyeon visitándolo, y a pesar de las actividades de T-ara ella logró sacar tiempo para su novio en el ejército. Gracias a Soyeon, Oh Jonghyuk terminó el servicio militar con perfecta salud.

Oh Jonghyuk apoyó a T-ara constantemente. Durante la época de la controversia, Soyeon tuvo momentos duros día a día pero él le dio ánimos y consejos desde el ejército. Tuvieron muchos obstáculos en su relación pero han mantenido su amor mutuo.

Oh Jonghyuk debutó en DSP en 1999 como miembro de Click B, y se mantuvo activo hasta el 2003. Era el integrante más popular por su apariencia y su talento como cantante. Luego de esto, promovió en solitario con el nombre artístico OJ. En Marzo renovó su contrato con DSP, lo cual causó interés.

DSP Media dijo, “Soyeon y Oh Jonghyuk se han estado encontrando por un tiempo. Él se enamoró de su encanto y de sus hermosos ojos.” Core Contents Media dijo, “Sí, mantienen una relación. Sus familiares y sus padres lo saben y los apoyan. Son cuidadosos en su relación y piden su apoyo.”

Soyeon es querida por los fans de T-ara. Ha participado en dramas como Giant y Heundae Lovers ytendrá su comeback junto a T-ara el 10 de Octubre.

http://news.sportsse…ain/1243359.htm

Nathaniel @ Diadem

 

3 responses to “Soyeon y Oh Jonghyuk de Click-B han tenido una relación por 3 años”

  1. REYLER says :

    eso c llama amor ella lo espero por 2 años y hacen
    linda pareja q suert tiene est tipo esta relacion no
    les traeria ningun conflicto espero q no alguien me
    pudiese responder si en corea les permiten a las idols
    tener novio o sus empresas c oponen rotundament

    • xjosiex says :

      Algunas compañías lo permiten aunque la mayoría de los idols con pareja lo hace en secreto del público.

      Según tengo entendido las compañías en general son más estrictas con los idol novatos (no solo con lo de los novios sino con la dieta,los teléfonos celulares y eso) y luego de un tiempo les van dando más libertades.

  2. Yui Kasumiouji says :

    *O*
    Esta noticia no me lo esperaba, pero soy feliz por ella.
    Que bueno que tuvo a alguien que la apoyara durante sus momentos dificiles.
    Y solo espero que los fans sean comprensivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: