#티아라 “Nuestro avance a Estados Unidos se convirtió en un problema por la promoción exagerada”

T-ara habló sobre su avance a Estados Unidos.

El día 14 T-ara se reunió en un café en Gangnam para una entrevista para hablar de su comeback entre otras cosas. En cuanto al avance a Estados Unidos dijeron, “La entrada de T-ara N4 a estados Unidos fue distorsionada porque la información fue exagerada.”

La sub-unidad T-ara N4 anunció en su conferencia de prensa en Mayo que recibieron una llamada de Chris Brown para entrar al mercado anglosajón. en Estados Unidos T-ara se presentó en escena en una fiesta de piscina lo cual una vez más afectó su imagen.

Eunjung dijo, “Nos enteramos a través de las noticias de que iríamos a Estados Unidos. ¡De repente, nos estabamos preparando a toda prisa para ir a Estados Unidos! Vimos el lugar en el que nos presentaríamos con Chris Brown, y era un lugar de hacer fiestas que al principio pensamos era despreciable/bajo.”

Continuó diciendo, ‘No nos gustó cómo nos sentimos al presentarnos con otros simplemente de pie junto a nosotras. A pesar de esto, nos enorgullecemos de habernos presentado en un lugar prestigioso como los Estados Unidos.”

Eunjung continuó diciendo. , “Nuestro avance a Estados Unidos tenía muchas expectativas y sobrepromoción, por lo cual hizo que al final el problema fuera más grande. Nuestra compañía esperaba un contrato con una casa disquera, y en ese momento vio a una compañía que ofreció algo bueno, y las cosas no resultaron tan bien como se pensaba.’

T-ara actualmente promueve las canciones No. 9 y I Got the Feeling.

 http://news.nate.com…/20131015n03906

Nathaniel @ Diadem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: