Entrevista con T-ara “Ese incidente nos hizo madurar” #티아라

Cuando amigos o novios discuten, ¿cómo debe resolverse? T-ara está de pie frente al público con esto en la mente. Cuando la gente está enojada por lo que hacemos y una disculpa no quita su enojo, ¿qué podemos hacer? T-ara ha elegido esforzarse en silencio hasta que el enojo desaparezca.

Aunque es común para los artistas llorar y emocionarse cuando están siendo entrevistados, las lágrimas de T-ara cayeron cuidadosa y naturalmente. T-ara, quienes no escapan las críticas maliciosas ni siquiera cuando preparan comida para sus fans, dijeron al final “Nos esforzaremos.” Esta es su primera entrevista con los medios luego de dicho incidente.

Las preguntas y respuestas que requirieron pañuelos hasta el final, son reveladas a continuación sin ningún cambio.

P.¿Cómo se sienten al tener un comeback luego de tanto tiempo?

Hyomin: Ha pasado un año desde nuestro comeback como grupo. Decepcionamos a alguna gente anteriormente pero no volverá a pasar, trabajaremos duro. Hicimos nuestro comeback con muchos nervios.

Soyeon: Más que rankings, agradecemos que haya gente que espera ra música.

P. Parece que tuvieron muchas preocupaciones.

Hyomin: Honestamente, anteriormente no habíamos tenido un “período en blanco”. Estábamos siempre corriendo de un lugar a otro sin descanso. Aunque esta vez no fue intencional. tuvímos un período en blanco, y durante este tiempo perdimos mucha autoconfianza y pensábamos en muchas cosas. También tuvimos muchas preocupaciónes.

Eunjung: La actitud de la gente hacia nosotras es mejor de lo que esperábamos, estamos agradecidas. Tal como cuando debutamos por primera vez, nuestro pensamiento es que debemos hacerlo bien. Honestamente nos preocupamos de si a la gente iría a gustarle nuestra música, y añadido a esto, muchos cantantes están haciendo su comeback en este momento,¿les gustará nuestro color? Teníamos ese tipo de preocupaciones.

P. Muchos grupos están haciendo sus comeback en este momento.

Soyeon: Es importante elegir el momento oportuno a la hora de lanzar un álbum, ¿no? Pensamos que elegimos un momento adecuado. Al parecer también fue el momento adecuado para otros cantantes, por lo que todos tenemos comeback al mismo tiempo (risas). Estamos agradecidas tan sólo con el hecho de que se hable de nosotras junto a estos artistas. Nos sentimos felices de ser mencionadas junto a SHINee, IU, etc. Cuando vemos esas noticias decimos, “Wow, somos nosotras.”

P. Ahora que han hecho su comeback, ¿se sienten más relajadas?

Eunjung: Los corazones de la gente son así, deberíamos estar más relajadas ahora, pero aún nos preocupamos de cómo mantener esto. ¿Deberíamos seguir haciendo lo mismo la próxima semana? ¿Deberíamos cambiar el baile? ¿Qué hay de nuestra ropa? etc.

Hyomin: Nos sentimos nerviosas porque hay comebacks todas las semanas. Recientemente hay tantos comebacks que a los novatos les es casi imposible participar en los programas musicales. Así que entendemos lo mucho que vale participar en un programa musical.

Eunjung: En el pasado lo considerábamos algo normal pero ahora sabemos estar agradecidas. Anteriormente, aún si los managers no nos decían nada, limpiábamos nuetra agenda de los Jueves, Viernes, Sábados y Domingos porque teníamos que presentarnos en los programas musicales. Anteriormente pensábamos así, ahora le preguntamos a los managers, ¿tenemos algún compromiso en agenda?

P. La agenda de T-ara solía estar llena en el pasado.

Soyeon: Teníamos por lo menos 5 compromisos al día, estábamos muy ocupadas. Pensabamos que eran simplemente compromisos y no meditábamos mucho en ello. Sólo sí nos veríamos bien, etc. Pero luego de vivir este período en blanco, entendimos que no son simplemente compromisos, sino cosas valiosas que salen a nuestro encuentro. Ahora valoramos cada uno de nuestros compromisos.

Hyomin: Aunque lo mejor sería no haber vivido cosas malas, durante esa época sólo veíamos lo que estaba frente a nosotras y corríamos hacia adelante siguiendo las instrucciones de nuestro CEO. Pero ahora miramos alrededor y detrás de nosotras. Es algo que no se puede expresar con palabras, pero hay cosas que hemos ganado. El tiempo y la forma en la que nos relacionamos con nuestros fans también ha cambiado mucho.

–PARTE 2 MAÑANA–

http://news.nate.com…/20131015n03773

tr.china http://tieba.baidu.c…831149?see_lz=1, inglés kkyc222 @tiaradiadem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: