“Este no es nuestro comeback, sino nuestro re-debut con 6 miembros originales” #티아라

El año pasado fue un año con muchos acontecimientos para T-ara. Actividades frecuentes, eventos y más, así como incontables rumores y todo tipo de comentarios maliciosos. Luego de promover sin parar por cuatro años, al parecer perdieron todo por lo que trabajaron el año pasado. Tenían muchas oportunidades en su carrera pero en vez de eso la vieron terminar.

El día 14, T-ara se reunió para una entrevista en un café en Gangnam para hablar de esto y de su comeback. A pesar de todo, sonreían y se sentían satisfechas con el resultado de sus promociones hasta ahora.

“La respuesta hacia nuestro álbum es mejor de lo que esperábamos. Nos preocupábamos y hablábamos diariamente de cómo el público nos vería/recibiría. Estábamos ansiosas, pero estábamos unidas para volvernos mejores [como grupo]”

Aunque hubo momentos en los que se sintieron amargadas por la controversia, todas las integrantes admitieron que han madurado. En lugar de promover con la meta de ser #1, T-ara promueve pensando en recompensar a los fans que aún creen en ellas. “En cierta forma perdimos nuestra visión original. No nos sentimos orgullosas cuando sucedió ese evento. Nos hizo darnos cuenta de la importancia de nuestros padres, familiares, amigos y staff, y sobre todo la importancia de nuestras integrantes.”

T-ara pronto entrará en su 5to año de promociones. Las integrantes han atravesado muchos cambios tóxicos. T-ara dio respuesta de por qué el grupo cambiaba tan a menudo. “Honestamente, es la verdad sobre la mayoría de los grupos idol. Nuestra agencia tiene mucha gente experta que sabe lo que hace. El proceso de cambio de miembros nos ayudó a mostrar mejores lados de nosotras.”

T-ara está de vuelta a su primer año. Su meta es simple. Quieren ser amadas cada momento que puedan y dar lo mejor de sí sin dar lugar a arrepentimiento. Quieren volver tan pronto como puedan al lugar que ocupaban en el corazón de sus fans. “Pensamos lo difícil que fue el año pasado, pero pudimos aprender. Era algo necesario para T-ara.”

Ir a las estaciones televisivas, encontrarse con los fans, leer artículos en internet… mantendrán esto en sus mentes. Ayer, hoy y mañana. “Nunca perderemos nuestra mentalidad de novatas. Volvimos con nuestras 6 miembros originales y corazones de novatas. No es un comeback. Sentimos que es nuevamente nuestro debut. T-ara continuará esforzándose mucho en el futuro.”

http://news.nate.com…/20131015n04054

 Nathaniel @ Diadem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: