Tracklist de las 4 ediciones de la versión japonesa de Number 9 #티아라

Lanzamiento: 20 de Noviembre.

Versión A – 1890 yen

CD

1. Number 9 (JPN ver.)

2. Memory ~ The Guidance You Gave Me (Jinx!!! OST)

DVD

1. Memory ~ The Guidance You Gave Me MV

2. Bunny Style! Live Performance (2nd Album Premium Event Live 2013.7.13)

Extra

1. Tarjeta intercambiable al azar

2. Cubierta especial

*

Versión B – 1890 yen

CD

1. Number 9 (JPN ver.)

2. Memory ~ The Guidance You Gave Me

DVD

1. Memory ~ The Guidance You Gave Me MV Making

2. Lies (JPN ver.) Live Performance (2nd Album Premium Event Live 2013.7.13)

Extra

1. Tarjeta intercambiable al azar

2. Cubierta especial

*

Versión Regular – 1260 yen

CD

1. Number 9 (JPN ver.)

2. Memory ~ The Guidance You Gave Me

3. A-HA (Bonus Track)

Extra

1. Tarjeta intercambiable al azar

*

Edición de Navidad – 8400 yen

CD DISC 1

1. Number 9 (JPN ver.)

2. Number 9 – Club ver. (JPN ver.)

3. Memory ~ The Guidance You Gave Me

CD DISC 2

T-ARA Party Non Stop Remix (10 canciones/45 minutos)

DVD

2nd Album Premium Event Live 2013.7.13 Película (20 minutos)

1. Bo Peep Bo Peep (JPN ver.) Live Performance

2. MC Collection

3. Detrás de Cámaras

Extra

1. Caja especial

2. Tarjeta intercambiable al azar

3. Llavero al azar – T-ara Santa ver. (incluye set de 6)

***

http://ameblo.jp/t-a…75171.html#cbox

craZy @ Diadem

Responder

