Entrevista a T-ara (3/3) #티아라

P. ¿Te dio apoyo tu novio Oh Jonghyuk?

Soyeon: Por supuesto que me dio apoyo, me dijo “buen trabajo” y puso mucha confianza en mí.

P. ¿Cuál es el secreto para tener una relación tan larga?

Soyeon: Aunque estamos saliendo, ambos tenemos una personalidad cuidadosa. Debido a su servicio militar y a que soy una idol ambos fuimos muy cuidadosos. Comenzamos a salir con mucha confianza el uno en el otro. Esperar pareció muy fácil porque la persona que me gusta estaba en el ejército. Debió pasar muchas dificultades pero aún así me ayudó cuando yo atravesé tiempos difíciles. Ganamos mucha confianza en estos dos años juntos así que nuestra relación mejoró también.

P. Debiste haberte preocupado por la extensión del servicio militar de Oh Jonhyuk.

Soyeon: Aunque me informó sobre eso, estaba preocupada como su novia. Pero no pude expresarlo porque él es muy determinado. No dije nada en particular. Sólo me preocupé dentro de mí, pero lo ví volver con éxito y pensé que él era genial.

P. ¿Hay alguien más que desee tener una relación?

Boram: Sería grandioso que le gustara a alguien, pero no hay nadie a quien le guste (risas) De verdad quiero tener una relación. Entre todas, creo que soy la que más tiene deseos de tener pareja.

P. ¿Sabían las miembros de la relación de Oh Jonghyuk y Soyeon?

Eunjung: Lo sabíamos desde el principio.

P. T-ara ha tenido concepto de gatos, de indígenas etc. ¿Hay algún otro concepto que quieran probar?

Soyeon: Nuestras hobaes son lindas y frescas. ¿Hay algún concepto adorable que sólo los girlgroups puedan hacer? Queremos hacerlo (risas).

Eunjung: Sr. CEO, por favor considérelo (risas)

Hyomin: Nuestro CEO parece ser genial. Como un genio, siempre parece pensar en cosas que otra gente no ha pensado antes.

Eunjung: Durante las promociones de Sexy Love estábamos realmente en shock. ¿No era muy difícil para nosotras presentarnos y tener una expresión natural en el escenario? Pero nuestro CEO sugirió que hiciéramos un baile robot – nuestra expresión era neutra, sin reír o llorar (risas).

Soyeon: Parece que no creamos las tendencias, sólo las cambiamos (risas). El retro y el shuffle dance eran cosas que ya otros artistas habían hecho, o hacíamos cosas luego de que se ponían de moda. Decíamos “ya es muy tarde…”pero al final siempre se volvía popular.

P. En estos tiempos “I Know the Feeling” es también una frase popular.

Eunjung: Nos preocupaba que pudiéramos interferir con el Gag Concert.

P. Parece que hay también muchos malos entendidos en cuanto a su CEO.

Soyeon: Nuestro CEO vio muchos mensajes que lo hirieron. Pero si hay mensajes buenos se pone muy feliz.

Eunjung: Solía ser como un tractor, pero su cuerpo y su corazón se han debilitado mucho. Escucha mucho nuestras opiniones en la actualidad.

Soyeon: Siento como que es posible que sea quien más haya llorado frente a los cantantes. Nos ha preguntado ‘¿Es difícil llevarse bien conmigo?’ De hecho hemos visto el lado normal y el lado privado de nuestro CEO. Lo hemos visto llorar por esos comentarios y cuando está angustiado por nosotras. Es alguien más común y normal de lo que la gente cree.

P. Por último, ¿hay algo que quieran decirle a los fans?

Qri: Parece como si sólo recibiéramos de los fans y nunca les diéramos nada. Estamos realmente agradecidas hacia los fans.

Hyomin: Eres la miembro que nunca llora, ni cuando conseguimos #1 [refiriéndose a Qri, a quien se le salieron las lágrimas] No sólo a los fans. También hay mucho que decirle al público en general.

Eunjung: Honestamente, para este comeback nos preguntamos si podríamos recibir amor. Pero aún hay gente curiosa y que ama la música de T-ara. Estamos muy agradecidas por eso. Sin importar lo que digan, lo dicen por la apariencia que presentamos. Lo aceptamos y trabajamos duro.

Hyomin: Más que disculparnos o pedir perdón, es más importante trabajar duro y presentar un lado de nosotras que haga a los demás decir “Realmente se están esforzando.”En el futuro queremos expresar ese sentir, sin importar lo que hagamos.

Eunjung: Cuando amigos o amantes se enojan el uno con el otro por algo que la otra persona hizo, y aún cuando repetidas disculpas no pueden resolver el problema, lo más importante es seguir trabajando duro hasta que el enojo de la otra persona desaparezca. Parece que como artistas debemos hacer lo mismo.

 http://news.nate.com…/20131015n03773

chino: http://tieba.baidu.c…831149?see_lz=1 via kkyc222@tiaradiadem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: