T-ara expresa su agradecimiento por los 4 años #넘버나인

Las integrantes de T-ara expresaron su agradecimiento la una a la otra por los 4 años de altas y bajas que han pasado juntas. El día 21 se reunieron con reporteros en Gangnam, Seúl. “Han atravesado muchos cambios de miembros, pero así mismo tienen que agradecer y apreciar a las miembros con quienes están en la actualidad. ¿Si tuvieran que agradecerse la una a la otra por turno?” Al recibir la pregunta las chicas sonrieron tímidamente.

“Es vergonzoso,” las miembros que temblaban al principio recobraron la compostura rápidamente y comenzaron a responder con seriedad.

Qri a Soyeon:

Siempre estoy agradecida hacia mis donsaengs. En el caso de Soyeon, nos sentimos como chingus [amigas de la misma edad] debido a que sólo hay un año de diferencia entre nosotras. Aunque en el exterior Soyeon luce fuerte tiene también muchos lados suaves. Es alguien con quien comparto mis problemas y tengo conversaciones de corazón abierto. Siento como si fuera mi hermana real. Siempre estoy agradecida. Es una donsaeng que me ayuda con mis deficiencias.

Soyeon a Boram:

Aigoo nuestra unnie Boram~ compartimos dormitorio. Hay mucho por lo que estoy agradecida. Pareciera como si fuera pasiva y nosotras tuviéramos que cuidar de ella pero no es así. Boram unnie es una guía. Como unnie, me dice todo lo que me tiene que decir e incluso me aconseja. Es una unnie que me hace darme cuenta de cosas que no notaba antes. De hecho, para no herir a nadie, las quiero a todas por igual. Tengo mucha confianza en nuestro trabajo en equipo. Son más que una familia. Porque compartimos todo.

Boram a Jiyeon:

Aunque soy la unnie más vieja y Jiyeon es la maknae, es muy buena en todo sin excepción. Como unnie tengo mucho que aprender. es una donsaeng que admiro y de quien tengo mucho que aprender como entertainer. También me da mucha fuerza. Es una maknae confiable. Lo que me gusta de T-ara es que no hay brechas[rangos por la edad] entre las miembros, la atmósfera es como la de una familia. Aunque hay diferencia de edad, nuestra relación es de hermanas, Eso me gusta. Y me gusta aún más es que esa donsaeng sea Jiyeon.

Jiyeon a Eunjung:

Tengo tanto que agradecer a Eunjung unnie que se me salen las lágrimas. Eunjung unnie es como una mamá. La mamá de T-ara. Cuando vamos al extranjero unnie y yo compartimos habitación pero es ella quien se encarga de todo del uno al diez. De verdad, tal y como la madre se encarga de su hijo, se preocupa, todo. Hace la limpieza ella sola. Estoy agradecida por cada una delas cosas pequeñas. Simplemente esoty agradecida por todo. El resto se lo diré por kakaotalk.

Eunjung a Hyomin:

Hyomin es la amiga con quien entrené por más tiempo en nuestra compañía. Nos conocimos cuando Hyomin tenía 19 años y yo 20. Al pasar tanto tiempo entrenando y creciendo juntas, conocemos nuestras fortalezas y debilidades muy bien, Creo que en el futuro seguiremos juntas,como ahjummas y halmonis. Como ambas somos hijas únicas, incluso nuestros padres son cercanos. Es mi donsaeng pero a veces puede ser tan confiable como una chingu o una unnie. Soy indecisa pero Hyomin guía con fuerza. Es una amiga que necesito dentro y fuera de T-ara. Incluso sin T-ara, es una buena persona y definitivamente una amiga necesaria.

Hyomin a Qri:

Qri unnie es mi compañera de cuarto cuando viajamos al exterior. Mi primera impresión fue que era a la unnie más difícil de acercarse. Creo que es muy única y diferente de mí. Incluso nuestra forma de pensar. Era una unnie que se sentía distante, pero resultó ser totalmente lo contrario. Muy diferente a mi primera impresión. Usualmente suena arrogante y estirada cuando habla por lo que a veces quería decir, “No soy un chico, ¿por qué me habla así?” Sin embargo es muy madura y atenta. Su forma de ahorrar dinero es algo que obviamente debería aprender de ella. Me gusta que es frugal y no desperdicia el dinero. Espero que en el futuro unnie tenga la oportunidad de mostrar sus encantos a menudo en las actividades de T-ara. Es una líder confiable y una unnie muy buena.”

 http://news.nate.com…/20131022n04097

http://t-arazone.tum…e-members-thank

Responder

