“Nuestros familiares lloraron cuando nos nominaron a No.1” #넘버나인

El grupo T-ara hizo una promesa si obtienen #1

El día 21 en un café en Nonhyeon Dong, Gangnam, Seúl, nos encontramos con T-ara quienes dijeron, “¿No es el nombre de nuestra canción Number 9? Pensábamos que obtener el 9no lugar sería algo bueno pero de hecho logramos ser nominadas para el número 1. Al convertirnos en nominadas y estar de pie en primera fila nos dieron escalofríos y nos emocionamos como novatas.”

T-ara, quienes experimentaron su “período en blanco” más largo debido a la controversia de bullying el año pasado, estaban más animadas de lo esperado. Sin ninguna promesa en particular y sin decir quién debía hacer qué primero, pero comenzando a cambiar cada pequeña acción una por una, nos saludaron bajando las cabezas.

Para esta T-ara, competir por el 1er lugar es “marvilloso”. Soyeon dijo, “Honestamente, dado que hay menos aplausos y menos gente cantando nuestras canciones, nuestra autoconfianza disminuyó. Antes de la controversia no sabíamos que cada grito de apoyo era valioso, ahora incluso nuestras familias lloraron y casi celebramos una fiesta,” expresó con corazón agradecido.

Pero el trauma del año pasado aún no ha sanado completamente. Al hablar de “ese día” todavía derraman lágrimas. Aunque bromeaban la una con la otra no pudieron parar las lágrimas. Sus heridas son grandes y profundas. Estaban preocupadas y esperaron para tener un comeback.

T-ara dijo, “Queremos que la gente escuche buena música y dado que tenemos mucho que proteger no podemos parar. Honestamente estábamos muy asustadas y preocupadas por si habría alguien que nos diera la bienvenida. Nuestras familias, amigos y colegas nos dieron ánimo diciendo ‘todo estará bien en tanto muestren continuamente una imagen trabajadora y buena’.”

Para ellas, el cómo enfrentarse a las miradas de quienes las rodean es un problema muy difícil. En particular, T-ara, a diferencia de otros grupos y cuyas interacciones con los fans a través del opening del fanclub, sesiones de autógrafos, etc se han reducido, dijeron “Nuestra compañía piensa igual que nosotras. Aunque tenemos pocas actividades con los fans cosas como hacer comida para los fans, tener un fanmeeting en nuestra compañía repentinamente, debemos hacerto y seguir esforzándonos. Si tenemos la oportunidad nos gustaría organizar un campamento o una competencia deportiva en algún lugar grande.”

Continuaron diciendo, “No sólo nuestros fans sino también a todas las personas afectadas por nosotras, aparte de hacer buena música es importante trabajar duro para derretir los corazones de quienes nos encontremos por casualidad,”

Cuando se les preguntó qué prometían hacer si obtenían el número 1 dijeron, “Es más realista prometer algo si continuamos siendo nominadas para número 1. Lo haremos si somo nominadas a número 1 en otros programas.” Aunque estaban un poco asustadas todas estuvieron de acuerdo. “Nos gustaría probar con ‘Abrazos Gratis’. Suena divertido.”

 http://wstarnews.han…1&mode=sub_view

tr. china: http://www.t-arachin…-67940-1-1.html, kkcy222@tiaradiadem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: